ClixSense

miércoles, julio 19, 2006

Bolivia sólo espera una sorpresa el domingo 23



- La suerte de las 20 finalistas a Miss Universo está echada. Los bolivianos aguardarán que su representante esté entre ellas, pues Desiree Durán (20) ha sido una de las más mimadas los días previos al certamen de belleza que será transmitido a todo el mundo

1. La suerte de las 20 finalistas del grupo de 86 chicas que sueñan con coronarse Miss Universo 2006 ya está echada, pero los nombres serán el secreto mejor guardado hasta el domingo 23, cuando se realice en Los Ángeles, California, la elección final, anticipa hoy AFP.

2. "Esta es una de las noches más importantes en la recta final del concurso", dijo el martes a la AFP Osmel Souza, conocido como el zar de la belleza en Venezuela, por ser el presidente de la organización que ha logrado que sus modelos hayan arrebatado cuatro coronas de Miss Universo, cinco de Miss Mundo y cinco de Miss Internacional.

3. Souza estaba al igual que los diseñadores de los trajes típicos y de gala de distintos países, siguiendo a las esbeltas chicas que ensayaron toda la tarde del martes en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, los desfiles para un jurado que en la noche eligió a las 20 más bellas de la 55 edición del certamen. Más de 80 candidatas, entre 18 y 25 años, aspiran a la corona que ganó en 2005 la canadiense Natalie Glebota.

4. La mayoría de entradas para el concurso preliminar costaban 45 dólares (35,8 euros), aunque el domingo, día de la coronación y transmisión televisada los amantes de estos espectáculos deberán pagar hasta más de 100 dólares (79,6 euros).

5. El espectáculo del cual se saben muy pocos detalles a sólo días del evento, tendrá un fuerte acento hispano: el presentador será el cantante puertorriqueño Carlos Ponce y entre el jurado la más promocionada ha sido la presentadora de televisión, también boricua, María Celeste Arrarás, conocida sobre todo entre el público hispano en Estados Unidos.



5. En la cuenta atrás para este evento, que organiza el grupo del magnate estadounidense Donald Trump, ampliamente seguida en América Latina, el Caribe y Asia Pacífico, expertos especulan en la prensa sobre las favoritas. En esa lista los nombres que más se repiten son los de la bella Desirée Durán, Miss Bolivia, y Miss Puerto Rico, Zuleika Rivera, una de las más jóvenes: 18 años.

6. Pero también suenan con fuerza Miss España, Elisabeth Reyes, con 21 años y poderosos ojos verdes; Miss Estados Unidos, Tara Conner, de 20 años; Miss Brasil, Rafaela Zanella, de 19 años, y Miss Venezuela, Jictzad Viña, de 23 años, la más alta junto a Miss Canadá, Alice Panikian, de 20 años.

Sitio oficial:
http://www.missuniverse.com/delegates/2006/files/BO-photo-swim.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desiré ha despertado en nosotros la esperanza.

Nosotros creemos que lo puede hacer, porque ella cree que lo puede hacer.

K. dijo...

Claro Andrea. Ya lo dijo Gloria Limpias de Promociones Gloria: Un ángel de Dios acompaña a nuestra representante. Yo también lo creo así. Y no hagamos conejitos como los cruceños, sino aguardemos el éxito del paso arrollador de la diva boliviana en el Miss Universo 2006.
Seguro quie está entre las 20 semifinalistas.
El ciudadano K.

Danilo dijo...

Y pues sì, logró estar no soll en las 20 sino en las 10 y hasta ahí la dejaron algo que no me apreció, debió ser top 5 e incluso ganar, ya han pasado 12 años Dios mío, aún veo los vídeos y que nostalgia, pudo a ver sido Bolivia su ganadora, lo tuvo todo, en fín!