miércoles, julio 12, 2006

Desiree Durán cerca del sueño



- ¿Una de las mimadas del Miss Universo 2006? Podría ser. La embajadora de la belleza boliviana está en la recta final del certamen de belleza más importante del globo

1. ”Bolivia es como una sucursal del paraíso y quiero que todo el mundo lo sepa. Es lleno de pedacitos de cada encanto, porque hay diversidad cultural y geográfica”, dijo Miss Bolivia, Desiree Durán Morales (20 años), en una entrevista oficial que se difunde en la Internet, antes aparecer en la gala de Miss Universo 2006 luciendo un vestido de la diseñadora Rosita Hurtado.

2. A la diva cruceña le va redondo en Miss Universo 2006, que culminará este domingo 23 de julio en Los Ángeles, EEUU, porque no deja de sonreír a los camarógrafos y de ser una de las mimadas en cada una de sus presentaciones o apariciones.

3. “Soy Miss Bolivia porque afuera hay algo más grande esperándome y esperando a todo mi país. Aspiro llegar a ser la primera Miss Universo Boliviana y luego deseo seguir como actriz”.

4. La joven modelo de Promociones Gloria había sorprendido hace unos días atrás con esa declaración a su entrevistador casual en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, con su espontáneo espíritu de líder.

5. “Voy al Miss Universo con la mente y el corazón de una triunfadora, creyendo en que todo lo que mi mente pueda pensar y mi corazón desear, con la ayuda de Dios, se puedo lograr”, insistió Desirée a pocos días de la realización del certamen internacional.

6. Hace tiempo, Desiree Durán tuvo un flirteo polémico con un músico de rock. El afortunado fue Randy Ebreght, baterista de la banda mexicana Molotov, quien conoció a la diva en el Festimusic de La Paz.

K.



Más fotos de Desirée Durán:

http://www.promocionesgloria.com/

Miss Universe 2006 FOCUS:
http://www.missosology.org/missuniverse06/focusmissbolivia06.html

El blog de DJ Brigger:
http://spaces.msn.com/djbrigger/

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 2:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

quisiera lamer sus enormes piernas

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal