ClixSense

domingo, julio 16, 2006

El bloguero más pequeño de Bolivia



- ¿Sabes quién es? ¿Qué hace? ¿Qué cosas le gusta? Vive en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y le gusta bloguear. Es un niño

1. La fascinación por la tecnología y herramienta weblog no tiene límites ni edad. Tanto jóvenes como niños se sienten a gusto con ella. Bruno Mier es el bloguero más pequeño de Bolivia y con sus 8 años encima quizás el primero en su línea en la blogosfera de América latina.

2. Tras el II Encuentro de Bitacoreros y Mundoalrevesianos, que se realizó el pasado 8 de julio en el Café Chaplin de la capital cruceña, bastión de la autonomía en Bolivia, adonde asistió para asombro de los 26 asistentes, el pequeño Bruno se abrió su blog y está participando activamente de la campaña Loc@s por los blogs.

3. La participación ha sido destacada por la bitácora personal de Sebastián Molina Plan B y ha subrayado que la vale la pena leer la explicación de Bruno sobre la campaña. “Tiene 8 años y ya promete mucho”, apunta Molina.

4. En efecto, el párvulo Bruno ha posteado lo siguiente el pasado 12 de julio en su blog Baúl de Curiosidades: “En Bolivia se inició una nueva campaña ‘Loc@s por los blogs’ con el fin de llegar a enloquecer a tus amig@s con lo que es un blog, y decirles cómo se utilizan y finalmente para que se creen su blog y lo pongan al día con sus posteos.”

5. Según la entrada principal al blog de Bruno, en él se pueden “encontrar letras de canciones, trucos de juegos, curiosidades, pasatiempos y mucho más….”

K.

Blog de Bruno Mier:
http://bauldecuriosidades.wordpress.com

4 comentarios:

ana dijo...

solo escribo lo q siento muchas veces hago cosas interesantes de la tristeza he hecho cosas bonitas, debo procurarme momentos no muy buenos para crear cosas q me agraden, amo la vida no se en que momento pensate que mi idea era morir pero creo que solo son exageraciones de unas palabras que quice que perduraran, buenas o malas no importa no tiene mucho sentido escribir algo que ya paso y que no va a tener trascendecia en mi actualidad

Anónimo dijo...

bien, bien, asi se escribe sobre los hijos dignos de la nazion camba, para eso estan los kollas para servirnos.

undiary dijo...

que vergüenza de comentario del que dice ser "carlos valverde", por eso es que los cruceños no nos hacemos respetar, porque salen payasos como éstos y nos dejan en ridículo.
pero me he ido por la tangente, me entré para felicitar por el post y por la buena cobertura de lo nacional! pongámonos todos las pilas y arriba los blogs como éstos!

K. dijo...

Carlos Valverde. Siempre más opa que nunca. Oídos sordos a sus palabras necias. Si ese es el espíritu camba. Que desaparezca esa laya... Aquí nadie sirve a nadie, sólo servismos a Dios. Aleluya.

El ciudadano K.