ClixSense

viernes, julio 14, 2006

El traje de Desiree al rojo vivo



-El vestuario de la candidata boliviana ha originado variadas opiniones encontradas, solapadas y pertinaces entre los internautas en la antesala de la gran elección

1. La simpatía y sus vestidos de la maniquí boliviana, Desiree Durán Morales, trascienden en los foros latinoamericanos que cubren el certamen de belleza más importante del mundo en Los Angeles, California, según destaca los post del foro boliviano Voy.com

2. “¡Ojalá esté a tiempo de cambiar su vestuario. No maten a esta belleza por favor!”, clama Javier, el moderador cochabambino de este foro Web, donde ha incluido infinidad de opiniones de otras audiencias de juicio acerca de la deidad cruceña.

3. En el foro de Venezuela hay estas líneas sobre el traje de Desiree para tomar con pinzas: “Pobrecita. Trajes feos”, escribe John Mathues. “Diseños y colores nada elegante. Al parecer se equivocaron, Halloween es en Octubre y no ahora. Muy linda Desiree pero la MATARON con los trapos”, anota Vikinga quien es una fanática de la boliviana.

4. “Muy bella la Miss Bolivia, será finalista en Miss Universo”, anticipa Patricia Roca. “Definitivamente Miss Bolivia está preciosa, el maquillaje le destaca los ojos y luce muy bella en el evening gown blanco. Lástima que el ajuar en general no sea el mejor, colores y diseños nada glam. Creo que la veremos en el top ten de este Miss Universe”, enfatiza Philly Woman.

5. Pero las críticas al ajuar de Desiree son casi lapidarias: “Qué lástima que a la tia tan wapa la manden con una vestimenta tan feaaaa.... qué horror!”, dice el post de Ladytron.

6. En el foro de Colombia hay más simpatía por el vestuario y la figura de Desiree: “Bolivia tiene su mejor año en muchísimo tiempo. Es una candidata fuerte, algunos vestidos no me gustan mucho, pero hay otros que son raros muy bonitos. El blanco que debe ser el de la noche final se ve precioso!”, exclama.

7. En el foro de República Dominicana los internautas ingresan al detalle con la pinta, ropa y botas de la candidata boliviana: “En fotos tomadas desde algunos ángulos, esta chica (Desiree) tiene un fuerte parecido a Amelia”, sostiene. Wendy asegura que no le gusta ninguno de sus vestidos. “El traje típico está pasable pero y esas botas...?, se interroga.

8. No obstante, alguien llamado Betto sale en defensa de la guapa cruceña: “Las botas son parte del traje típico!! por eso es TÍPICO porque tanto en Bolivia como en Perú, en la zona del altiplano las mujeres usan botas y unas faldas muy cortitas en las festividades."

9. Giselle cree que las misses de Colombia, Tailandia y Bolivia “usaron mucho el blanco” y asegura que tampoco le gusta el ajuar de Desiree.

10. En el foro de Perú un tal Jorge dictaminó que Bolivia también sufre el problema de malos diseñadores, porque –dijo- los vestidos en su mayoría están feos y no resaltan el “buen cuerpo de Miss Bolivia”.

11. En el forum boliviano salió un mensaje que dice que se está diseñando un nuevo vestido para la noche final y preliminar, ya que ninguno de sus trajes le favorecen el cuerpo de Miss Bolivia. "Totalmente de acuerdo. Estos vestidos le ocultan el cuerpo en vez de resaltárselo. ¿Será que Norka se ha ido a Bolivia?", dice el usuario.

12. Inclusive en el sitio Web Reinas de Costa Rica, Desiree Durán está entre las Top 6 a Miss Universo 2006. De acuerdo a la decisión de los fans y sus gustos, las seis latinas que deberían estar en la final de este certamen internacional son las representantes de Colombia, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, España y Venezuela.

K.

Sitios para linkear y postear:

www.voy.com/170261/2/
www.reinasdecostarica.net

No hay comentarios.: