ClixSense

miércoles, septiembre 20, 2006

BZ es la empresa Web líder de Bolivia





- Diseña el futuro de Bolivia. En menos de dos años, desde su creación en 2004, BZ logró una cartera de más de 80 clientes corporativos (locales e internacionales) y sus ventas han aumentado con relación al año pasado.

1. BZ Designers es una agencia especializada en diseño web, e-marketing, e-commerce, diseño gráfico y flash multimedia, con la visión y experiencia de una empresa de estándares internacionales.

2. Aunque empezó con un escritorio y una pentium II, BZ Designers “es ahora un lugar placentero para trabajar, tenemos monitores LCD, estantes donde poner nuestros premios e incluso representaciones en Estados Unidos y Europa.”

3. El equipo de Diseñadores Web, Multimedia y Diseñadores Gráficos de BZ trabajan en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra a fin de brindar al cliente soluciones que maximizan la percepción de su marca aumentando sus ventas. “Sabemos qué hacer para lograr éxito en Internet y trabajamos para entregarle resultados”, aseguran en su sitio.



4. Los servicios que ofrece al cliente va desde la Consultoría Web (planificación, estrategia y análisis). Diseño Web Profesional (diseño y desarrollo de sitios web). E-Marketing (campañas publicitarias en Google, SEO) y Web Multimedia (CD multimedia y animaciones flash.

5. La empresa norteamericana Brainbench ha otorgado BZ Designers una certificación Internacional de Diseñadores Web Profesionales. Esta certificación abarca más de 15 materias relacionadas a Internet para las cuales la empresa Web boliviana ha tenido que rendir arduos exámenes para calificar.

6. Los proyectos recientes que BZ Designers ha desarrollado con éxito y profesionalismo en Bolivia son: TIGO Bolivia, Avícola Sofía, Aceite Fino S.A. y Nexcom Bolivia.



7. Otro trabajos de diseño Web de BZ fueron para Modelo de Feria, Sociales VIP, Sonilum, Nativo Tour, Orog Negro, Bolivia Fútbol, Prefectura de Santa Cruz, entre otros.

8. ¿Quiere formar parte del equipo de BZ? BZ Designers es una excelente alternativa de trabajo para gente Web de Bolivia: “Nuestro grupo no solo es creativo, si no un verdadero equipo. Con presencia en Norte América, Sud América y Europa expandimos nuestra capacidad al resto del mundo, por eso no importa donde te encuentres, es probable que te estemos buscando”, se anticipa en el sitio Web.

9. En efecto, BZ Desirgners ofrece empleos sofisticados (Ejecutivo de Ventas, Programador PHP/MySQL y Diseñador Web) y aguarda a personas que libere la creatividad de su mente y muestre talento en management informático. En su sitio Web ha abierto una sección de correo on-line (se anota abajo de este post) para enviar hoja de vida o llenar una aplicación de trabajo.

K.


Para enviar solicitudes BZ:
jobs@bzdesigners.com

Contacto con BZ:
USA
2500 Lazy Hollow
Suite 211C
Houston, TX 77063
Teléfono: +1 (972) 200-5837

Sudamérica
Av. Beni 277 Of. 206
Edificio Casa Grande
Santa Cruz - Bolivia
Teléfono: +591 (3) 341-5941

Europa
18 Arbesova St.
PO Box 30 100
Pilsen - Czech Republic
Phone: +420 (732) 226-047

Las iluminaciones del post pertenecen a:
http://www.peterbailey.co.uk/zena2.html

3 comentarios:

angelcaido666x dijo...

cHE MAN Y POR ESTA PROMOCION CUANTO COBRASTE???

jjEEE ES UN BROMA

Saludos desde Oruro excelente el trabajo que lelvas acabo

K. dijo...

Hai Angelcaido666. Esta promoción y difusión de las máximas empresas Web de Bolivia es impulso mío y sin lana ni cobre todavía.
Tal vez algún día cobre. Aún espero que Google me haga llenar los bolsillos con dólares.
Cuando eso suceda celebraré con todos mis bloggers.

Chao.

K.

angelcaido666x dijo...

En serio man era Broma nada mas tranquilo nomas.

Felicidades una vez mas, a ver si tocas el tema de los Servicios Publicos, como algun tramite en la Prefectura o en la Policia. O los mercados, aun hay mucho que escribir sobre nuestra querida Bolivia

Saludos