ClixSense

viernes, septiembre 15, 2006

El blog K. ocupa segundo lugar en Bolivia





-La pasarela, la pintura y la poesía son pinchadas a diario por los blogueros de la blogosfera, según la medición de BloGalaxia del Perú.

1. Una felicidad sin límites que el ciudadano K. comparte con sus blogueros bolivianos e internacionales al son de los jula-julas norpotosinos. Desde el sábado 9 hasta el viernes 15 de septiembre el blog K. ha permanecido en el segundo lugar de la blogosfera de Bolivia de acuerdo a las estadísticas de BloGalaxia de Perú, que mide el crecimiento de visitas a nivel nacional.

2. Las estadísticas de los últimos siete días muestra que la posición del blog K. en el ranking de BloGalaxia se ha mantenido fija o invariable en los últimos 7 días.

3. Las estadísticas de las últimas siete semanas, Hits Semanales, establecen que el blog K. ha tenido visitas de 600 a 800 usuarios por semana.



4. Según esta medición, la última semana de agosto y las dos primeras de septiembre de 2006, el blog K. tuvo el siguiente incremento de visitas: 931, 1075 y 1129 respectivamente.



5. Las estadísticas de los últimos siete meses arrojan el siguiente resultado: el blog K. logró 2583 visitas en julio, 3495 visitas en agosto y 2381 en las dos semanas de septiembre.



6. El rocko weblogestá en primer lugar con 8615 visitas hasta este viernes 15 de septiembre y en tercer lugar el Blog de información del Poderoso San José de Orurocon 1959 visitas.

7. El blog K. fue activado en vísperas de la celebración mundial de 6-6-6, o sea el 6 de junio de 2006, en una etapa más remozada, después de haber sufrido la pérdida total de los más de 70 post del blog original que fue denominado señor K., que estuvo en la blogosfera entre fines de febrero y fines de mayo del presente año.

8. BloGalaxia, creado en el Perú en el 2005, es un directorio internacional de blogs latinos, publicación, comunicación y difusión de ideas escritas por miles de escritores de diversas nacionalidades.

K.

El post está iluminado por ABI

4 comentarios:

Vinco dijo...

Vítores, cohetillos, brindis, ciudadano K, por tan satisfactoria noticia. Felicidades, Kminante. Vamos a destronar a los santos de Oruro para llegar al primer lugar. Cuente para ello con nuestros fieles, más que cotidianos, pinchazos. Y siga dándole a la poesía, la iluminación y la pasarela, que la afición agradece.

Anónimo dijo...

Felicidades man, lo tuyo si tiene merito, ya que lo mio solo es control V+C, el verdadero desafio es Rocko man.


Saludos desde Oruro

K. dijo...

Voy, entonces, en pos de Rocko man hasta que tire la toalla.

Gracias barra brava de Oruro y a la barra americana de s-exeni. Uks.

Ja.

K.

La Vero Vero dijo...

Pura buena noticia! Namás no se meta con los hinchas de mi equipo minero s´il vous plait. A los demás a entrarle!

La Vero Vero parte de una extadística más, reclamando por su Oruro, pensando en francés, pero tomando tequila mexicano en Santiago. Todo mal.

Abrazote totalmente bobalizado.