ClixSense

domingo, febrero 25, 2007

Bolivia Solidaria


La crecida de las aguas del Mamoré llegó hasta la periferia de la capital beniana y está a 40 cm de rebasar el anillo de seguridad de esta ciudad.

- El consorcio financiero y el multimedia lanzan la campaña por las 70 mil familias damnificadas a causa del fenómeno de El Niño.

- Habrá una telemaratón desde tres ciudades.

- Los aportes se pueden hacer hasta el 10 de marzo.


1. Si la polítiquería constitucional desunió a los bolivianos, su proverbial solidaridad los está volviendo a unir de manera casi dramática. Se emprendió la campaña “Bolivia Solidaria, porque es momento de ayudar” a fin de contrarrestar el sufrimiento de las víctimas de las inundaciones que se presentaron en distintos puntos de país por el fenómeno de El Niño.

2. La Razón, ATB, El Nuevo Día y Extra y el grupo financiero Bisa apoyaron esta campaña que se inició el viernes y concluirá el sábado 10 de marzo con una telemaratón desde tres ciudades del país.

2. La campaña será presentada este lunes en una conferencia de prensa.

3. El operativo es enorme. Se desplegarán más de 1.000 voluntarios para esta movilización, tanto en su organización como en la Telemaratón.


El mapa de las inundaciones, heladas y sequías de Bolivia (La Razón). Haga click en él para ampliarlo.

4. Según explicó el gerente general de la red ATB, Carlos Villazón, la transmisión de la Telemaratón se emitirá en simultáneo desde La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

5. La telemaratón se realizará en el Coliseo Cerrado Julio Borelli de la ciudad de La Paz, en el Coliseo Cerrado de la Coronilla en Cochabamba y en Sonilum en la ciudad de Santa Cruz.

6. Para hacer aportes materiales como ropa, víveres y medicinas, las personas deben dirigirse a cualquier agencia regional de La Vitalicia (que está en todo el país), y de la red ATB, El Nuevo Día, La Razón y Extra.

7. Esta es la caja de ahorros habilitada:

1177584017
Este es el número de cuenta en el que usted puede depositar su aporte en cualquier agencia del Banco Bisa a nivel nacional.

8. Para pedir que recojan su aporte:

800105555
Si por algún motivo usted no puede asistir a dejar su aporte, llame a este número de teléfono y alguien pasará por su domicilio.

K.

No hay comentarios.: