ClixSense

viernes, febrero 23, 2007

Un canadiense desaparecido en Bolivia





- Simon Boily, desapareció en Bolivia entre el 21 de enero y el 15 de febrero 2007. Sus familiares lo buscan. Ayudemos a encontrarlo.

1. El ciudadano desaparecido es canadiense y habla francés. Mide 1 metro y 70 cm y pesa al rededor de unos 60 kg. Su cabello es color café y tiene una barba.

2. "Simon estuvo viajando solo y en bicicleta desde 4 meses", informó a K. brevemente su hermano que está en La Paz.

3. La última vez que alguien le vio fue en la ciudad de La Paz, el día 21 de enero a las 11 de la mañana.

4. "Este día, Simon se despidió de una amiga canadiense, Joyce Hudon para ir en bicicleta por el Camino de la muerte. Su destino era primero Coroico(100 km de la Paz) y Caranavi (150 km). Después, el quería irse hasta Sapecho, pueblo donde se encuentra la cooperativa de productores de Cacao El Ceibo", dijo.

5. Habló también de visitar el parque Madidi en Rurrenebaque. Su regreso a La Paz era previsto para el 5 o 6 de febrero. Después esta fecha, sus planes eran de irse a Sucre para encontrarse con otra amiga de Canada que vive en esta ciudad.

6. "Estamos buscando cualquier información para descubrir donde esta Simón o para saber en qué sector concentrar las buscadas. También nos ayudarían si mandan este correo a personas conocidas que viven en esta área, que están viajando por esta parte de Bolivia o que trabajan por allí. Quizas tienen informaciones o quieren darnos una mano para buscar Simón", pidió.

7. "Ayúdennos a descubrir lo que pasó", recalcó.

8. Si tienen cualquier información, por favor comunicarse con el Consulado de Canadá en Bolivia, ubicado en La Paz (especificando el asunto, Información- Simon Boily buscado en Bolivia):

Correo electrónico:
lapaz@international.gc.ca

Teléfono:
(011-591-2)241’5141 0 5021 0 4517

O en Canadá comuníquense con:

Véronique Frigon
vfrigon@katimavik.org

K.

No hay comentarios.: