ClixSense

lunes, abril 23, 2007

¡Sí en vivo y directo!


Cuando Pedro y Carla aceptaron ser esposos ante Dios.



- Carla Morón y Pedro Gantier ya son esposos y disfrutan de su luna de miel.

- Fue el primer matrimonio transmitido en vivo y directo para toda Bolivia, entre las 20:30 y 12:10 del pasado sábado 21 de abril.

- La boda fue tapa dominical de varios medios.

1. Quizás el mejor regalo del cielo. El padre belga Lucas Casaert quebró el programa matrimonial, cantó a Dios y bendijo a Carla y Pedro antes que se dijeran el sí en el altar mayor de la iglesia de San Francisco, lo que produjo algunas lágrimas en el público por la sorpresa y quizás por el efecto de la música de cámara que inundaba las paredes con notas del Concierto de Aranjuez.


Con un sable cortaron las primeras piezas de la torta.

2. Después hubo regocijo, innumerables flashes, aplausos, luces de bengala que iluminaron el cielo cruceño y el apretujamiento de las cámaras y los periodistas por las primeras palabras de los recién casados que salían de la ceremonia principal mientras la gente apostada en la calle pedía a gritos que hicieran un “piquito” prolongado.


La fotografía lograda por Pablo Manzoni.

3. La red Unitel trasmitió casi toda la ceremonia nupcial, es decir, la llegada de los novios a la iglesia, el besito superficial, las palabras del padre, el intercambio de anillos, el sí recíproco, las sonrisas, los suspiros, la salida de los flamantes esposos, su beso de película en el atrio, la subida en la limosina, el baile de los novios, el corte a sable de la torta, el bla bla de las Magníficas y top modelos invitadas, las bendiciones de los amigos y las amigas, entre otras escenas en vivo y en directo en dos escenarios: la iglesia San Francisco y el salón Chiquitano de la Exporcruz.


El beso en el altar.

4. También las divas de la pasarela pusieron lo suyo: hermosura, garbo, glamour, look y tules. Estuvieron presentes Antoinette van Dijk, Verónica Larrieu, Cecilia Sanabria, Vania Antelo, Andrea Herrera, entre otras.

K.

No hay comentarios.: