ClixSense

sábado, abril 28, 2007

Versión narrativa 2007 congregará a Argentina, Bolivia y Chile


Asalud de la poesía. Un momento de Arte Poética 2006.



- El Encuentro Arte Poética e Integración 2007 quiere superar el éxito de la versión poética del similar evento en 2006.

- Participarán los escritores María Rosa Lojo, Fernando Sorrentino y Gustavo Georgi, de Argentina, Faride Zerán, Miguel de Loyola, Pedro Pablo Zegers y Sergio Gómez de Chile, de Bolivia, participarán Juan Claudio Lechín, Ramón Rocha Monroy, Homero Carvalho, Adolfo Cárdenas, Oscar Diez Arnau, Adolfo Cáceresç, Centa Reck y Gary Daher Canedo.

1. El Encuentro Arte Poética e Integración 2007, en su versión narrativa, se realizará en el Centro Patiño de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra del 28 de mayo al 2 de junio de 2007.

2. La información fue anticipada al blog K. por la poeta y narradora Gigia Talarico, organizadora del encuentro en colaboración de Juan Murillo, crítico literario.

3. “Este encuentro es el producto de un gran esfuerzo, de acercar a los escritores y artistas en el solitario oficio de la creación literaria”, dijo Talarico.

4. No obstante, al igual que lo fue el año pasado con los poetas de Argentina Chile y Bolivia, “el objetivo de este encuentro es crear lazos entre narradores de diferentes culturas derribando las fronteras, en mirras a una sociedad mejor donde el arte esté por encima de las diferencias”, dice un comunicado oficial del Centro Patiño.


La clausura del evento poético que reunió a poetas de tres países en la ciudad autonómica.

5. Se llevarán a cabo algunas actividades integradoras, y luego algunas con La Feria del Libro, organizadas por el Centro Patiño junto con la Cámara del Libro de Santa Cruz, y con la participación de los Consulados de Chile y Argentina en Santa Cruz.

6. “El encuentro 2006 fue todo un éxito, tanto por la calidad del material expuesto, como por actividades que se llevaron a cabo, fue una fiesta de poesía y contenido humano y esperamos con esta versión Narrativa 2007, alcanzar el mismo éxito de la versión Poesía 2006, donde el objetivo principal de integración, estuvo presente siempre, y los resultados fueron altamente positivos, además de que abrió un enorme abanico de posibilidades futuras”, reitera.

K.

Las iluminaciones pertenecen al Centro Patiño

2 comentarios:

Mandrágora Cartonera editorial dijo...

Este blog es buenisimo, aunque me gustaria muchos mas si tuviera un identificacon maws clara y no simplemente K... felicidades... de todos modos quiero no mas hacer saber, que en cocha desde hace 3 años viene trabajando, en el silencio, pero con ahinco, mandragora cartonera editorial, y lleva ya encima buenos titulos publicados, con una estètica impecable... nuestra dirección http://mandragoracartonera.blogspot.com.... un abrazo señor K

K. dijo...

Hai muchachos de Mandrágora Cartonera. Ya linkearé vuestro Blog y estaré a la expetativa de vuestras informaciones.

Éxitos, muchos éxitos.

K.