ClixSense

jueves, mayo 17, 2007

Las misses de Chuquisaca


Las misses en La Glorieta. Un reinado para recordar siempre.

- Larizza Carvajal Miranda y Melina Avendaño Pinedo son las soberanas de la capital de la Asamblea Constituyente.

1. La Miss y la Señorita Chuquisaca respectivamente han entregado su compromiso a los pacientes del Psiquiátrico y Psicopedagógico a cuyo beneficio irán todos los fondos recaudados en su Proclamación y Coronación la noche de este jueves 17 de mayo en el Museo Militar Nacional.

2. En este acontecimiento, se destacó su presentación en trajes de gala diseñados por Soraya Dorado de Ávila y en trajes típicos estilizados diseñados por Arte Mujer Bartolina.

Miss Chuquisaca 2007

Su gran sensibilidad le permite encontrar un especial sentido a su nombramiento ayudando a los enfermos mentales de nuestra ciudad. (Estatura, 1.75 m.)

3. Larizza Laurent Carvajal. Larizza Laurent Carvajal Miranda tiene 22, nació en Monteagudo el 30 de Diciembre de 1984.

4. Le encanta dibujar, bailar, jugar walley y hacer gimnasia. Sus grupos musicales favoritos son Calipso Ska, Llegas y Los Nocheros.

5. Estudió en el Kinder Jaime Mendoza, luego en el Colegio Santa Ana, está en 5º año de Ingeniería Comercial de la Universidad de San Francisco Xavier y también estudió Secretariado Ejecutivo e inglés.

Señorita Chuquisaca 2007


Se siente orgullosa de llevar el nombre de Chuquisaca y convertirse en la primera mujer con raíces afroyungueñas que desfile en la pasarela del Miss Bolivia, dando a conocer la diversidad de nuestro país. (Tiene una estatura de 1.75 m.)

6. Melina Avendaño Pinedo tiene 21 años. Es una chuquisaqueña de corazón y ama esta tierra que la ha visto crecer desde su más tierna infancia.

7. Su afición a los deportes la ha llevado a representar a nuestra región en el equipo departamental de Beach Voley, además de portar el título de Campeona Departamental de Body Fitness el 2006, obteniendo el 2º lugar a nivel nacional en la competencia de ese año en Santa Cruz.

8. Le gusta Maldita Jakeca y Rata Blanca, además de Los K'jarkas. Estudio en el Kinder Ecbeverría, el Colegio de La Recoleta y en el Liceo María Josefa Mujía.

9. Está en 1er año de Laboratorio Clínico y es Técnico Superior en Prótesis dental.

Las iluminaciones y textos en base a Correo del Sur.com

K.

1 comentario:

Unknown dijo...

jaja mas fotosssssssssssss mas fotosssssssssss :D