ClixSense

jueves, febrero 14, 2008

Laura Walzer logra el Miss Beauty Internacional 2008


“Me gustan los concursos, pero sólo en el exterior”, dice la supermodel boliviana.

Technorati Profile

- La rubia llegó triunfadora del Miss Beauty Internacional realizado en Guayaquil, Ecuador, donde ella compitió junto a 19 chicas de países sudamericanos.

- Es el segundo título que ostenta la Supermodel; el primero fue el de Miss Hawaiian Tropic 2006.

1. Su figura no tiene cirugías ni ayuda del gimnasio como la mayoría de las misses nacionales. Laura Walzer Sarsotto (23) tiene las medidas de la excelencia: 90-60-90 y 1,73 m de estatura.

2. Acaba de ganar el Miss Beauty Internacional en Guayaquil (Ecuador), dejando atrás a 18 candidatas de otros países sudamericanos y logrando su primera corona internacional.

3. ¿Feliz? “¡Por supuesto! ¿A quién no le gusta ganar?”, dijo todavía emocionada la supermodel al portal de El Deber.com.bo

4. “Laura dejó a un lado a la candidata favorita, Venezuela, ella conquistó con su figura”, expresó Marthy Méndez, ejecutiva de la agencia de modelos Supermodel, que postuló a Laura, dice El Nuevo Día.

5. El año pasado tuvo su primera experiencia en concursos de belleza internacionales, como en el Miss Hawaiian Tropic.


Laura actualmente se encuentra dedicada completamente a sus estudios de Ingeniería Comercial en la Udabol.

6. Su primera vez sobre una pasarela fue en 2005, cuando participó y ganó el título Miss Udabol, donde actualmente cursa el séptimo semestre de Ing. Comercial.

7. Laura Walzer cree que los hombres en Santa Cruz son muy machistas y no les gusta estar con una chica que sabe lo que quiere.

8. “No soy exigente, pero no me dejo manejar muy fácil. No pierdo la esperanza de encontrar uno bueno para mí”.

K.

Ver más fotografías de Laura Walzer en Full Joda.



No hay comentarios.: