ClixSense

jueves, febrero 14, 2008

“Mar con soroche” encalla en Cochabamba


El resplandor espumoso y "sepia" de la revista "Mar con soroche" llega esta noche a la ciudad de Cochabamba.

Technorati Profile

- Esta noche entregarán el número 5 de la revista de poesía y otras escrituras del entre acá elaborado por poetas de Bolivia y Perú, con apoyo del gobierno de Chile.

1. El Instituto Superior de Filosofía y Humanidades “Luis Espinal” y el suplemento cultural “Ramona” auspician la presentación de la revista de poesía Mar con Soroche Nº 5.

2. Estarán presentes los poetas Andrés Ajens de Chile y Jorge Campero de Bolivia, y, como invitado especial, el destacado escritor peruano Pedro Granados, dice el portal Opinión.

3. El acto se llevará a cabo, hoy, a horas 19:00, en el auditorio Pedro Arrupe del Instituto “Luis Espinal”, ubicado en la calle Oruro 426, entre Antezana y Ramón Rivero.

4. Los versos de Emma Villazón, Claudia Peña, Jessica Freudenthal, María Soledad Quiroga y Marco Montellano llenan las páginas de esta publicación literaria, editada con el apoyo del gobierno chileno.

5. "Mar con Soroche", cuyo primer número salió en agosto de 2006, cuenta en esta edición con ilustraciones exclusivas del artista mexicano Anuar Elías Pérez.

6. La revista ya fue presentada en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el pasado 12 de febrero y el próximo sábado 23 de febrero será lanzada en la capital chilena.

K.



No hay comentarios.: