ClixSense

sábado, junio 28, 2008

El segundo roung de la bloguera samaritana


“¡Vivan su fiesta, amen a su amor y que nunca los atrapen!”, recomienda Banesa Morales en su reciente bitácora.

Technorati Profile

- Dos en uno o uno en dos, la verdad que hay una atracción inevitable en la blogosfera nacional: Una especie de agujero negro que se come soles y lunas en su segunda arremetida bloguera.

1. El ciudadano K. acepta la invitación indirecta de la bloguera acuariana y pisciana Banesa Morales (24) y la postea en su blog para conocimiento de sus seguidores.

2. “Amigos/as todos/as: quiero presentarles y poner a su consideración mi arte como poetisa, y mi forma de expresarlo, lo visual es una forma de penetración del alma, por eso éste libro visrtual, más que un blog es mi segunda forma de salir al mundo”, arroja la bloguera a través de un correo personal dirigido al ciudadano K.

3. Al parecer, Morales tiene subidos en la Red dos blog: Uno con tiempo (Memorias de una samaritana, un soplo de desahogo para el alma), que fue creado en septiembre 2007, y otro reciente (Vuela mariposa vuela... sigue a ésta mariposa al infierno...), que fue abierto en enero de 2008.

4. “En ambos ‘libros virtuales’, Morales ha puesto su alma al filo de las voyeurs que hay miles en todas partes o en las ciudades de Bolivia”, apunta el K.

5. “Hay que anotar aquí, que su segundo blog Vuela mariposa vuela... es más atrevido que el reciente, pues Morales ha subido fotografías suyas provocativas y con textos poéticos que son altamente sugerentes por el fuego que la consume en sus horas de soledad”, agrega.


Así, de este modo comenzó el desasosiego de Banesa Morales para crear tensión poética en la blogosfera.

6. Pero no hay que subestimar su segundo blog, adonde la bloguera exhibe una poética cercana al desasosiego:

7. “De repente algunos ratos, me siento cansada, y necesito aire y agua, y es cuando me doy cuenta que mi alma algo trata de decir....acá estoy, convertida en palabras... mi desahogo...”, dice Banesa Morales.

8. El alma de la samaritana cuyo otro signo zodiacales piscis asegura que siempre está volando lejos: hacia algún lugar.

9. “Me gusta la lluvia, la literatura, la música con sentido, me gusta charlar con un vino y en las noches, soy fans de Kurt Cobain, no colecciono nada, me gustaría aprender a tocar la guitarra...”, anota en su perfil.

K.



No hay comentarios.: