ClixSense

martes, junio 03, 2008

¡Hey, únete a Issuu!


Una plataforma en línea para que tus obras luzcan siempre divertidas y atractivas como ciertas revistas especializadas de cultura y arte pop.

Technorati Profile

- Descubra el sitio para subir las publicaciones propias (novelas, poemarios, ensayos, entre otros) a sólo un clic.

1. Issuu es una vida interesante biblioteca donde los usuarios comparten grandes publicaciones. ¡Además, usted puede publicar y compartir! Únete a Issuu ahora. Es rápido, divertido y libre para siempre.

2. Así sonaban las palabras alentadoras enviadas recientemente al blog K. por Álvaro Muñoz (alias vjdogon), quien no escatimó enlaces para que el ciudadano K. se uniera a Issuu.

3. ¿Cómo publicar en Issuu? La cuestión es sencilla: Con Issuu cualquiera puede convertir sus documentos PDF en una atractiva y fresca revista en línea.

4. “Cualquier cosa en Issuu puede verse, compartidas y publicadas en cualquier otro sitio”, aclara.

5. ¿Qué ofrece Issuu? La respuesta es casi chic: “Los diseñadores, artistas, fotógrafos, ilustradores, editores, comentaristas, escritores, arquitectos, fashionistas, académicos, estudiantes y muchos más publican sus revistas, carteras, comics, catálogos, folletos, artículos, libros, documentos y mucho más!”

6. Y, finalmente, al unirse a este sitio, nuevos amigos lo estarán esperando para compartir más publicaciones, porque Issuu es una gran manera de ver lo que la gente sube a la Red.

K.



No hay comentarios.: