ClixSense

jueves, junio 12, 2008

Los mil y un tatuajes de Jolie


El 'tatoo', realizado en Bangkok, mide 30 centímetros de largo y 20 de ancho, y simboliza a un tigre que otorga fuerza y riqueza.

Technorati Profile

- La heroína de las tapas y los flashes internacionales tiene más de un as escondido bajo su ropaje: unos creen que ostenta seis tatuajes, otros más de 20.

- La prensa amarilla de celebridades cree que Jolie es una de las mujeres con mayor cantidad de tatuajes en Hollywood.

1. Angelina Jolie permanece en el ápice de la atención, esta vez no por sus retoños ni por su media naranja, sino por los “misteriosos” tatuajes que hay escondidos en su cuerpo.

2. Algunos de sus admiradores creen que dichos tatuajes son efímeros y otros aseguran que fueron elaborados para permanecer en el tiempo.


Las coordenadas geográficas tatuadas en uno de los hombros de la diva indican los lugares de nacimiento de sus hijos, dice La Revista del Corazón.

3. Aunque parezca inesperado decirlo, en la piel de Jolie hay desde dragones, letras chinas, escrituras camboyanas, tigres, símbolos hasta cruces, pero “bonitos y discretos”.

4. El sitio Publispain informa que Jolie se hizo borrar dos tatuajes con el nombre de su ex esposo, Billy Bob Thornton, del hombro izquierdo y del labio vaginal derecho.

5. Usted, amigo o amiga bloguera, tiene la palabra. ¿Son reales los tatoo de Jolie?

K.

Un sitio para precisar en qué parte del cuerpo de Jolie se hallan sus tatoo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

No seré yo quien venere a las celebridades de usar y tirar que fabrica ese inframundo farandulero que es la industria cultural hollywoodiense. Tengo alergia al Star system y al narcisismo del fenómeno Vip´s.

Sin embargo, hay un elemento que me causa simpatía en Angelina Jolie, un poco más profundo que sus tatuajes epidérmicos y bastante menos lascivo que sus labios abultados. Se trata de sus manifestaciones públicas de apoyo a los Pueblos Indígenas de América del Norte y su simpatía hacia la lucha zapatista en México. Esto último la aleja un poco de la típica “soli-caridad” del norte, que suele formar parte del presupuesto mediático que algunos “gentleman/gentlewoman” invierten para humanizar su honorabilidad pública. La lucha indígena zapatista acerca más a los “hoteles enrejados” de Guantánamo que a la pasarela y lentejuela de Miami, conviene recordarlo.

Así que por una vez en la vida, y sin que sirva de precedente, me quito el sombrero con Angelina Jolie.

K. dijo...

"Oh ese es un gran elogio para Jolie, estimado Ivo Andric", dice el ciudadano K.

Uks.

andres dijo...

www.vagoschile.es
web de descargas farandula imagenes noticias juegos y mucho mas te esperamos