ClixSense

miércoles, agosto 27, 2008

Banesa Morales salta del blog al cartón poético


La poeta tiene una sentencia que la aplica a rajatabla: “Vivan su fiesta, amen a su amor y que nunca los atrapen!!!!!”, dice.

Technorati Profile

-Yerba mala nunca muere. Los post que se leían en el blog “Memorias de una samaritana” ahora forman parte de la Editorial Cartonera.

1. “De repente algunos ratos, me siento cansada, y necesito aire y agua, y es cuando me doy cuenta que mi alma algo trata de decir....acá estoy, convertida en palabras... mi desahogo...”, posteó alguna vez Banesa Morales (24) para darse a conocer a través de su blog “Memorias de una samaritana”.

2. Pues bien, la escritora en ciernes no ha tenido mucho que esperar, ya que la Editorial Cartonera de El Alto se va a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para presentar el libro “Memorias de una samaritana” de la abadesa bloguera Banesa Morales.

3. El evento se producirá tras la presentación del documental “Yerba Mala”, producción argentino-catalana del “Colectivo 7″, que ya fue expuesta en Barcelona, Buenos Aires y varios departamentos del país.

4. La información fue proporcionada al blog K. por la mismísima acuariana/pisciana Banesa Morales, quien dijo en su idioma universal:

5. “Y para los amig@s que me preguntaron ¿y tu libro? pues esa misma noche se presentara ‘Memorias de una samaritana’, mi libro de Poesía”.

6. La cita es el viernes 29 de Agosto, a horas 19.30, en el salón auditorio del Centro Simón I. Patiño.

7. “Amigos/as todos/as espero con el alma poder verlos allá”, anhela la bloguera que ya dejan sin dormir a miles de fans en la Blogosfera.

8. Para quienes aún no conocen a Banesa, le grada la lluvia, la literatura, la música con sentido.

9. “Me gusta charlar con un vino y en las noches soy fans de Kurt Cobain. No colecciono nada, me gustaría aprender a tocar la guitarra...”, susurra desde su bitácora.

10. Los blogueros pueden seguir su trayectoria en el cielo boliviano en hi5:
www.banesa84.hi5.com

K.



No hay comentarios.: