ClixSense

miércoles, junio 21, 2006

El ocio crea empleos en la Red

- Ahora desde su casa o cyber-café puede leer sus e-mails y le pagarán por hacerlo

1. ¡Quién lo hubiera creído! Siempre se ha dicho que el ocio no produce nada, pero la autopista virtual modifica hasta esa observación tradicional y convierte al lector en alguien que ganará dinero solamente por mirar correo digital.

2. Según el blog Gane Dinero Leyendo Mail, del uruguayo Iván Antonio Jara, este negocio on-line no es simple, sino “¡fácil!” porque es un negocio para realizar desde la casa sin invertir dinero, sólo tiempo y dedicación en los ratos libres.

3. Iván Antonio asegura que el interesado podrá registrarse en más de 30 empresas seleccionadas de Internet, de las cuales recibirá e-mails y le pagarán por leerlos, con los temas que a uno más le interesan.

4. Además, puntualiza el blogsista Iván Antonio, el interesado o interesada tiene la posibilidad de ganar dinero haciendo que otras personas se registren, formando una gran pirámide de la que cobrará por lo que ellos también hagan.

5. Para comenzar a recibir pagos ya mismo, el interesado/a sólo tiene que enviar sus datos a (mensajes@freeautobot.com) y recibirá un documento instructivo completamente gratis, en el cual se le guiaré para que empiece su negocio en Internet.

6. La única condición de este negocio es que el interesado/a lo comparta con la mayor cantidad posible de personas: familiares, amigos, vecinos, conocidos, amigos de sus conocidos, etc.

7. Iván Antonio recuerda que también se le pagarán por ampliar la línea de contactos.

8. Por más consultas dirigirse a (mail2006ije-contactos@yahoo.es) y con el mayor gusto recibirá respuestas para disipar todas las dudas sobre este negocio.

K.

Blog oficial:
http://gane-dinero-leyendo-mails.blogspot.com/

Empresas donde registrarse:
http://www.forex-mails.com/
http://www.systemmails.com/
http://www.biggestdollars.com/
http://www.american-mails.com/
http://www.classicalmail.com/
http://www.ptra4you.net/
http://www.1-800-mail.com/
http://www.invest.mail.com/
http://www.holiday-mails.com/
http://www.strongptr.com/
http://www.goldearnig.com/

Gana dinero también promocionando esta página:
http://adultfriendfinder.com/go/g790739-ppc

No hay comentarios.: