ClixSense

martes, agosto 29, 2006

El blog "muerto" de Liv Fruyano





- La conejita pop de Bolivia que ha provocado una ola de admiradores en la Internet desde 2003 ha creado un blog con los únicos dos posteos en la blogosfera. Desde entonces no dice este cuerpo es mío.

1. El jueves 18 mayo de 2006, a las 3:58, en un servidor de España, Liv Fruyano, la conejito hot boliviana, subió un post (que copio en los siguientes párrafos) en su blog que lleva su mismo nombre y apellido a fin de desmentir el tsunami de chismes y comentarios “exagerados” que miles de fanáticos (piratas todos) publicaron en la Internet a raíz de las fotografías que aparecieron el 2003 en un capítulo de la serie ‘Dossier’ del sitio Playboy TV Latin.

2. Desde ese año polémico para la modelo y actriz cruceña hasta el presente hay en Google aproximadamente 1.040 referencias con su nombre. Y todos repiten lo mismo, de su ascenso hacia la revista más leída y coleccionada por millares de adolescentes en América latina

3. “Antes que nada –dice Fruyano- este blog es legal y previo a mi página Web, todo lo que se publique o escriba aquí es cierto. Desmiento rotundamente que aparezco en páginas de revistas de sexo, gays y otras. Las únicas fotos realizadas fueron por John Stewart, fotógrafo de PLAYBOY, y Gabriel Rocca de PLAYBOY TV.”

4. “Estas fotos (se refiere a la única toma que hay en su blog) pueden ser publicadas en otras revistas con previa autorizacion de PLAYBOY con lo que queda aclarado que cualquier otra publicación en Internet es un plagio y por ello un delito. También aclaro que no tengo ningún tipo de relación con dichas páginas y por consiguiente trataré dentro de mis posibilidades de retirarlas.”



5. “Agradezco enormemente a la gente que me apoya y que está conmigo en esta lucha por proteger los derechos de imagen y evitar con ello el tráfico de fotografías”, finalizó la playmate nacional.

6. Desde ese post casi amenazador, que elevaba el grito de Fruyano al aire, ninguna otra protesta o ningún otro comentario subió a su blog que quedó detenido en la blogosfera con una hermosa toma y el bellísimo color fucsia de la bitácora, que muestra la larga cola de la pantera rosa y el diamante (Photo Cristal) de su último post, llevado a cabo el lunes 22 de mayo de 2006.

7. ¿Quién es Liv Fruyano? Según el mismo blog, la actriz boliviana es modelo y “mujer multifacética con los pies sobre la tierra.” El “complete profile” tuvo 16 visualizaciones o visitas.

8. El sitio Bolivia.com da la siguiente reseña de la playmate: Liv Fruyano Mautte. Fecha de nacimiento: 8 de marzo de 1977 en Santa Cruz de la Sierra. Medidas: 87- 62- 90. Estatura: 1.68. Padres: Mario Fruyano y Francisca Mautte. Estudios: Estudia para chef. Modelo más osada de 2003.



9. Además el mismo sitio anota: “Liv Fruyano desde España hizo noticia. La rubia fue portada de la revista Playboy (en diciembre 2003) y obtuvo un papel en la película Dependencia sexual, de Rodrigo Bellot (2003). También ha participado de varias giras por todo el mundo como embajadora de Playboy. La controversia la ha perseguido, tras realizar fotos candentes totalmente desnuda.”

K.

Blog oficial Liv Fruyano:
http://livfruyano.blogspot.com

Para ver a Fruyano:
http://tiancillo.galeon.com/album859130.html
http://galerias.123.cl/playboy/
http://groups.msn.com/hunsak8/bolivianasardientes.msnw

Dossier Playboy:
http://www.uolsinectis.com.ar/

6 comentarios:

Anónimo dijo...

K, estO estÁ UN POCO MÁS INTERESANTE KE LA ULTIMAS SEMANAS DE POSTEOS FASHIONED CHAUVINISTICA BOLUDA HASTA EL ADN. TAMPOCO ES KE SEA LA DICINA GUAYABA, PERO ENTRE SHAKIRA Y LA CULTURA PAJERA DE PLAYBOY UNO SE KEDA CON ESTO ULTIMO. sI, ESTO ESTÁ CERCA DE SER CULTURA.

K. dijo...

Bienvenida sea tu crítica masturbador impenitente que K. tomará en cuenta en los próximos posteos.
Gracias.

K.

Anónimo dijo...

Gracias por tus comentarios(bien intencionados o no). Me puedes ayudar a identificar al dueño del blog ??? PLAESEEEEE??
Tambien hay una web livfruyano.com de no sé donde y no sé si reir o llorar jajaj
bueno Bye y besos desde España

Anónimo dijo...

hola Liv, soy de Santa Cruz, tu pueblo. El otro dia vi una pelicula erótica (empezada ya) donde habia una rubia parecida a vos. Eras vos?...sorry me dormí antes de ver el final.... :S no pude ver el nombre de los artistas.... chao besos

Unknown dijo...

Hola soy gaston hijo de juana Esther fruyano

Unknown dijo...

Hola soy tu primo gaston el hijo de juana esther fruyano té kiero conosera té dejo mi número 1168968276 llamame