ClixSense

miércoles, agosto 23, 2006

Jessica Cirio viene a Bolivia





- La vedette más joven de Argentina y ex diosa tropical estará en el show de Giordano en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

1. La rubia y monumental modelo, Jessica Cirio (21 años), quien vivió el drama de la anorexia y confesó haber perdido la virginidad a los quince años, estará en el show de Roberto Giordano en la capital cruceña.

2. El estilista argentino envió la lista de las modelos extranjeras que estarán en el desfile de modelos. Son 19 argentinas y tres chilenas, a las que se unirán en la pasarela 33 bolivianas.

3. Cirio es considerada en Buenos Aires y Santiago de Chile la mujer que destronó a la bomba sexy Luciana Salazar.

4. También destacan en la lista de las argentinas la top Dolores Moreno y entre las chilenas, Pilar Jarpa. Entre las trasandinas incluyeron a la cruceña Fabiola Castro Pinto, que reside en Santiago de Chile.

5. Marthy Méndez, ejecutiva de la agencia Supermodel, explicó a El Deber que de las bolivianas, 29 pertenecen a su agencia y que en el desfile habrá tres modelos independientes.



6. El jueves 31 llegará a nuestra ciudad Lucía Uriburu, la productora de moda de Giordano, para empezar a trabajar con las modelos y diseñadores nacionales.

7. El consorcio español Grentidem es la empresa nacional co-organizadora del show del estilista argentino, que se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre en el escenario principal de la Feria Exposición.

K.

Sitios para seguir viéndola:
http://www.argenchicas.com.ar/
http://www.actricesymodelos.com.ar/
www.openboxlatino.cl/
http://www.openboxlatino.cl/galeria_cirio.php
www.videonauta.com/

No hay comentarios.: