ClixSense

jueves, agosto 31, 2006

Le llueven contratos a Desiree Durán





- Su reinado como la Miss Bolivia Universo sigue vigente y lo estará aún más, porque la imagen de belleza que irradia en el país o en países vecinos se acrecienta para aquellos medios dedicados al espectáculo y la farándula.

1. “Tengo muchísimos contratos”, fue la brevísima frase que la Miss Universo Bolivia 2005, Desiree Durán, estampó en la grabadora de Beatriz Andrade y que hoy reveló la revista Mía de La Razón.

2. En efecto, como ella mismo aseguró después le “está yendo muy bien” por las espléndidas referencias (contratos) que ha logrado conseguir en Bolivia y en el Perú.

3. “Tengo que ir a Washington DC, luego me tengo que ir al Perú a hacer unas fotos para la revista de Yanbal. Después viene lo de la feria (Fexpocruz 2007), luego voy a estar con la gente de Telecel”, precisó el paquete de belleza más fino que ha producido Bolivia en 27 años de trabajo y sudor de Promociones Gloria.

4. En planes futuros, Desiree tiene proyectado irse a trabajar en actuación a los Estados Unidos de Norteamérica. “Pero eso ya es en un futuro”, reflexiona la diva que se ha convertido en un icono del modelo boliviano.

5. Desirée Durán Morales es cruceña y estudió en el colegio Internacional de la Sierra. Representó al Litoral durante el certamen Miss Bolivia 2005, título del que fue dueña hasta el Miss Universo 2006 en Los Ángeles, concurso en el cual quedó entre las diez finalistas. Hoy, sigue manteniendo un contrato con su agencia Promociones Gloria.

K.

Fuente:
www.la-razon.com

El post está iluminado por Promociones Gloria:
www.promocionesgloria.com

No hay comentarios.: