ClixSense

viernes, agosto 04, 2006

Árbol K.





- Esta selección de poesía también recoge textos de autores conocidos. Espera que se enriquezca y prolongue más allá de los años venideros. Ahora incluye un poema en prosa de Gary Daher Canedo que fue extractado de “Tamil” (La Paz, 1994-2006)


El mágico agujero


Trescientas letras difícilmente golpeadas por la máquina de escribir. En la calle la espuma de la cerveza se derrama de las verdes gargantas- Ebrio de juventud la soledad no se siente, es una vieja extraña que aún no llega: los ojos de las hembras, sus fuertes caderas, la sonrisa fácil, los interminables besos. Y, en los sillones, las manos borrachas de buscarse entre las espaldas, las sayas y los pequeños senos. Un frenesí histérico al tocar las pieles nuevas, los íntimos vellos. Y el buscar con la vela de las otras voces: Nietszche, Hesse, Dostoiewski. Oír los propios e indecisos pasos, el sexo incompleto. Todo respirando a adolescencia.

Pero este vino también pasa. Y las correas ya nos marcan. Allí donde surge el hastío y todavía es noche insoportable como si los huesos nos sostuvieran de una manera independiente y la voluntad se apagara.

Después se adormecen las piernas y esto parece ya infinito. Entonces, y no sabemos cuando, ay, te apareces para poseerme, lujuriosa poesía, con tus enormes piernas de piedra mostrándome brillante tu mágico agujero.

Gary Daher Canedo
(Bolivia)

Sitio oficial del autor:

www.garydaher.com

Blog del autor:
http://sedyherida.blogspot.com

La iluminación del post pertenece a:
http://sastreman.blogspot.com

Editorial Gente Común en La Paz (Bolivia):
Teléfonos: 2214274 / 2214493

E-mail de esta editorial:
gentecomun@correo.nu

2 comentarios:

sastreman dijo...

Acabo de descubrir tu blog y realmente me encanta, buenas imagenes,estupenda literatura y poesia.
A partir de ahora tienes un visitante mas.
Gracias por visitar mi blog y poner un vinculo.
saludos...sastreman.

K. dijo...

A ti las gracias por tu gran capacidad de información del mundo rutilante del erotismo. Tu inteligencia dará vuelta a la blogosfera.
El ciudadano K.