ClixSense

martes, agosto 01, 2006

Yaromir Fine Art Nude Photography





- “Física, química y sentimientos”, dice José Bueno que hay en el sitio de este fotógrafo de Chicago, cuyo trabajo plástico y artístico tiene características admirables

1. “Tu trabajo reciente es fabuloso. Los colores, texturas, composiciones, balance, total en todo conspiran y hacen de tus fotografías impresionantes”, asegura C. Noah Davis en la sección de comentarios tras pinchar la ventana de Yaromir.

2. Hay otro posteo de Iglika que elogia el carácter “¡Fantástico!” de la entrada de Yaromir y agrega: “¡Tu imaginación y habilidad traen placer estético puro al ojo y a la mente!!! ¡Hay que agradecerte por quitar el desnudo femenino de la vulgaridad diaria!”

3. Esas son algunas de las opiniones de los internautas que pinchan a diario el sitio fotográfico del estadounidense Yaromir Mlynski, quien se ha convertido en un manager y ejecutivo profesional en la ciudad de Chicago, Estado de Illinois, en el mundo de la beauty, editorial, fashion, fine art, glamour, nude.

4. El trabajo fotográfico de Yaromir está recogido en el Top 100 de fotógrafos de los Estados Unidos de Norteamérica adonde se puede ingresar por medio del enlace que se ha colocado abajo.

5. El blog francés Touchesexy sostiene que Yaromir Mlynski es un fotógrafo de talento, que ha descubierto la manera de expresarse no sólo por medio de la plástica sino a través de los cuerpos desnudos. “Las fotografías sensuales (de Yaromir) con maniquíes femeninos. Un trabajo artístico muy acertado.”

K.
Sitio oficial:
www.yaromir.com
www.onemodelplace.com

Para admirar su trabajo:
http://www.top100photographers.com/profile/yaromir-mlynski.htm

Blog admirador:
http://touchesexy.blogs.com

Contacto:
yaromir@yaromir.com

No hay comentarios.: