ClixSense

sábado, septiembre 02, 2006

Jéssica Jordán en el team ATPDEA





- La Miss Bolivia 2006 se suma al equipo del Vicepresidente de Bolivia en las gestiones comerciales en los EE UU

1. Inédito. La política y la belleza se unirán en una sola estrategia que será utilizada por Bolivia en los Estados Unidos de Norteamérica en las gestiones de alto nivel comercial para lograr la ampliación de la Ley de Promoción Comercial Andina y Erradicación de Drogas (ATPDEA), porque al equipo ejecutivo se unirá la Miss Bolivia 2006, Jéssica Jordán (21 años), anunció el viceministro de Comercio y Exportaciones, Gustavo Barbery.

2. La primera actividad que realizó la más bella de Bolivia en el marco de esta campaña singular, fue una visita a varias microempresas de la ciudad de El Alto que es una de las principales ciudades productoras de la manufactura que se exporta a EE UU.

3. El pasado 21 de junio de 2006, Jéssica Jordán, Señorita Beni, se impuso entre 21 representantes de todo el país y ganó la corona de Miss Bolivia Universo 2006 en la elección de gala realizada en los salones de la Expocruz de la capital oriental.

4. Jordán Butrón es hija de la beniana Aida Butrón y del inglés Andy Jordan, tiene 18 años y estudia ingeniería industrial en al Universidad Privada Santa Cruz (UPSA), habla inglés y portugués.



5. En el certamen más importante de belleza en Bolivia, la soberana beniana se convirtió en la favorita al ganar cuatro títulos previos: Mejor Sonrisa, Mejor Rostro, Chica AeroSur y Miss Fotogénica, además de obtener el puntaje más alto (35) en su entrevista con el jurado.

6. La modelo fue enviada a representar a Bolivia en Alemania el año 2001, fue Reina de las Universidades, representó a Unagro y ocupó el segundo lugar en el certamen de Reina de la Caña de este año y también es reina de los ganaderos.

7. En el último Fashion Week organizado por Marca Registrada la modelo tuvo una marcada participación dado que lució una de las figuras más destacadas.

8. Según la Agencia Boliviana de Información (ABI), la belleza beniana bailará en Ch'utillos, Potosí, en la fraternidad del transporte pesado.

K.

Sitios para verla en pasarela:
http://promocionesgloria.com/galeria/album93
http://www.lostiempos.com/click/click190806/
http://www.gambling911.com/Jessica-Jordan.html
http://www.voy.com/170261/

No hay comentarios.: