ClixSense

jueves, julio 05, 2007

Va el último grupo a Miss Silueta


Una candidata diferente de la capital folklórica y minera. Miss Oruro, Maricé Lucía Huallata.



- Esta noche por Unitel veremos a las integrantes del último grupo que compite por el título de Miss Silueta Paceña que busca a la mujer más bella de Bolivia.

- Cada candidata tendrá un código y a partir de ese momento la gente tendrá 1 semana para votar por su favorita vía SMS al 232.

- Como premio estrella para la gala final se tiene un Automóvil Suzuki “0 Km” modelo 2007 para los o las votantes vía celular.

1. El programa de hoy de la red Unitel, a las 22:00, las candidatas a Miss Bolivia trabajarán bajo el lente de Limbergh Ibáñez, quien destacará la belleza de las misses en un arduo trabajo de equipo con los profesionales que llevan adelante la nueva modalidad de selección de la mejor figura.

2. El último grupo que va por Miss Silueta Paceña está integrado por: Srta. Cochabamba, Kenny Ríos; Miss La Paz, Adriana Saavedra; Miss Oruro, Maricé Lucía Huallata; Srta. Potosí, Daniela Coca y Miss Santa Cruz, Katherine David.


La Miss La Paz, Adriana Saavedra.

3. ¿Qué es Miss Silueta Paceña? Cerveza Paceña, todos los años auspicia Miss Bolivia, teniendo a su cargo la elección de la Miss Silueta Paceña.

4. “El objetivo es que la elección sea popular y masiva permitiendo que desde todos los rincones del país se pueda elegir a la próxima Miss Silueta Paceña”, dice su portal.

5. La ganadora de esta elección será premiada con un contrato de un año para ser imagen de la marca Paceña.

6. “Para esto se han preparado 5 programas al estilo de un docu reality show que son transmitidos por Unitel todos los jueves a partir del 14 de junio a partir de horas 22:00.”

7. En cada programa se presentan las producciones fotográficas de 5 candidatas y todo lo que pasa alrededor para terminar en la revelación de la foto de cada una.

8. “De esta forma se tendrán ocho candidatas finalistas que participarán el 19 de julio de una gala final donde se revelará a la ganadora”, destaca.


Señorita Potosí, Daniela Coca.

9. Asimismo, los que voten vía SMS tendrán la oportunidad de ganar fabulosos premios semanales como iPod, televisores, DVD y viajes para dos personas a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para la Gran Final.

K.

3 comentarios:

invencible dijo...

estan lindas las chicas....la cosa es verlas por televisión y al vivo para poder apreciar bien..por q en fotos el retoque manda...
igual se las de DIVINAS!!

K. dijo...

Si. Yo también quisiera tener la oportunidad de haber participado en el reality show en vivo y verlas trabajar en las escenas creadas por los productores de Cerveza Paceña.

K.

Omar Cruz dijo...

Your blog is really good , you have interesting information , is really good written. Congratulation!!!. Do you want to see something more? Read it...Zeta Group, Great investment opportunity in Costa Rica: jaco bay. Visit us for more info at: http://www.zetaonline.com.