ClixSense

viernes, agosto 17, 2007

La generación 3.0 de Bolivia


Esta es el nuevo poncho del portal cruceño más interactivo de la Web en Bolivia.



- Los blogueros e internautas de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra aún van en la delantera de las actividades Web y blogueras: el sitio Mundo Al Revés se remoza y Bloguivianos se activa.

1. Cambio de pollera y nuevos flirteos. Los creadores del portal Mundo Al Revés.com han anunciado que desde el 1 de septiembre no sólo modificará su plantilla, sino que ya anda de amores locos con la campaña y el encuentro Bloguivianos.

2. Según los creadores, el nuevo diseño y sistema de Mundo Al Revés 3.0 vendrá con varias secciones y añadidos.

3. “Con Calle Libertad, con blogs renovados, con preguntas, con nuevas categorías, con proyectos, con “de todo””, ya anticipa un post del jueves 16 de agosto, previo a la celebración de los 182 años de la Bandera Nacional.


Ah, los bloguivianos: el encuentro reforzará que la actividad blog en Bolivia no esta de paso, sino para quedarse en los medios de comunicación.

4. El diseño ha estado a cargo de Simple Studios mientras que la elaboración del sistema estuvo bajo la batuta de Glisc.org

5. “A esa fecha, llegaremos con todos los blogs de mundoalreves.com, renovados. Y habrá nuevos blogs. Todo ello, con el más que recomendable trabajo de Corbec Soluciones y Creatica”, asegura.

6. Toda esta pollera y este poncho, no rojo sino verde limón (parecido al que utiliza el blog K.), será lanzado en un almuerzo Bloguiviano en el Hotel Cortez que está ubicado en la Av. Cristóbal de Mendoza nº 280, “a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Viru Viru y a pocos pasos del Centro y el boulevard Monseñor Rivero”.


El blog Bloguiviano para la interactividad bloguera que crecerá al 100 por ciento.

7. Aparte de estas novedades que alegran el alma, cansada por tanta lata política, es el flirt tecnológico en el que participa de cabeza todos o todas las/los blogueros/as del portal Mundo Al Revés 3.0

8. “El equipo de blog.mundoalreves.com ha pasado de plano a www.bloguivianos.com para reforzar al máximo al encuentro. Todas las fuerzas y miras puestas en el encuentro Bloguiviano”, manifiesta.

9. El viejo quitaletras K. se saca el sombrero y empuña la bandera verde limón (no agria, sino dulce como chirimoya) y desde el techo del mundo, la ciudad de La Paz, eleva oraciones para que tanto la nueva faz de Mundo Al Revés y el segundo encuentro Bloguiviano sean más que exitosos.

K.

3 comentarios:

Sebastian dijo...

Celebro tu post.
Te tendremos por Santa Cruz ese día?
Un abrazo

Pablo Enrique Osorio Abud dijo...

Un saludo desde Le Penpoe.
(Estoy de ocioso, qué más puedo decir)

K. dijo...

Hai pablo enrique. El ocio es productivo en Bolivia. La profusión de blog es una prueba de dicho esfuerzo tanto de hombres como de mujeres.

Hai Sebastina. Todavía no sé si voy a estar en el encuentro. Lo que sí estoy seguro es que voy a cubrirlo todo el resto que falta hasta su inauguración.

Saludos.

K.