ClixSense

jueves, mayo 15, 2008

Viva: Jessica Jordan vivirá "en urna de cristal" 72 horas en La Paz


Encerrada por Viva. “Verán a qué hora duermo, me voy a levantar y tomar desayuno, entrar a Internet, ver mi correo y los trabajos que debo hacer para la universidad (…), voy a tener clases de baile, de yoga y mi entrenamiento para mantener mi figura”, dice Jessica Jordan.

Technorati Profile

- Durante tres días, la ex Miss Bolivia 2006 y modelo de Promociones Gloria utilizará todos los productos Wimax, reciente tecnología de Viva, en una casa de cristal.

- Además, los paceños y las paceñas veremos qué acostumbra hacer la modelo en casa durante uno, dos y tres días entero.

1. Como para que los fans la vean pegada al vidrio, Jessica Jordan (23) vivirá en una casa de cristal en la zona sur de la ciudad de La Paz, Bolivia, promocionando V-Net, última tecnología de comunicación de Viva.

2. Jorge Mondacca, gerente de producto de Viva, informó al blog K. que la ex Miss Bolivia morará en una urna de cristal durante tres días promocionando la tecnología Wimax, un servicio de Internet inalámbrico de banda ancha.

3. “Hoy, jueves 15 de mayo, a partir de horas 19:40, casi todos los medios de comunicación (ATB, Unitel, Bolivisión) transmitirán en vivo desde la nueva morada donde vivirá Jessica Jordan durante tres días utilizando la reciente tecnología de Viva”, dijo.

4. Precisó que la urna de cristal está ubicada en la Plaza Balaguer, al lado del Carrusel de San Miguel.

5. “Voy a vivir en una casa de cristal en San Miguel, donde utilizaré el sistema inalámbrico V-Net. Estaré 72 horas en ese lugar y van a ver todo lo que hago. Verán dónde voy a dormir, mi vestidor, obviamente que no se ve cuando me esté cambiando”, declaró Jordan a La Razón.

6. “Es un desafío inmenso, porque son 72 horas que voy a estar bajo los ojos de toda La Paz y el país”, agregó.

K.



6 comentarios:

angelcaido666 dijo...

che K, averigua el numero de la Casa o la direccion exacta, mañana o ell sabado ire con mi laptop a probar el wiimax.... por fa hazme ese favorcito

K. dijo...

"Hi estimado angelcaido. El encerramiento de Jessica será difundido en vivo y en directo y será en la plaza Balaguer de San Miguel. Todos la pueden ver y acercarse a verla a la urna de cristal que estará al aire libre", dice K.

"Esta noche se la verá en todos los canales de La Paz en vivo y directos desde las 19:30", agrega.

Uks.

Pablo E. Osorio A. dijo...

Pffffff. Que faltos de creatividad. Burda copia de del caso de la Casa de Vidrio que se dio en Chile hace algunos años.

Que mal.

Referencia
"Casa de Vidrio"
http://tormentadideas.blogspot.com/2006_12_01_archive.html

La Vero Vero dijo...

Y si se bate la casita con fuerza y se le da la vuelta, nevará? (eso si sería bonito, hasta tierno)

Ya quisiera ver que diría Balaguer de lo que van a hacer en su plaza jajaja.

Saludos estimado K.

K. dijo...

"Hi estimado V V.
Su sonrisa mueve la blogosfera. Tranquila amiga que el chat seguirá vivo y coleando. No haga caso de los clones y virus anónimos que circulan como ratas en el blog K.", dice su amigo y cuate o recuate.....

Uks

K.

K. dijo...

"Hi estimado Pablo E. Osorio. Que otras empresas o personas utilicen algo para promocionar o difundir productos no quita el mérito de V-Net al promocionar Wimax en dos ciudades de Bolivia", dice K.

Uks.

K.