ClixSense

lunes, julio 14, 2008

Urquiola fue para arrebatar el Miss Bolivia 2008


¿Cómo debería ser una Miss Bolivia? “Debería tener belleza espiritual, intelectual y física”, según Urquiola.

Technorati Profile

- La Miss La Paz 2008 no es como las candidatas pasadas, sino que tiene la inteligencia y la figura para conquistar el máximo cetro de belleza nacional que sólo cruceñas ostentan en el exterior: Miss Bolivia 2008.

- Desde el 1 de julio, las 20 candidatas a la corona están en un hotel de Santa Cruz. La gran final del evento de belleza será el 18 de julio.

1. “Quiero ser una digna representante de mi departamento y voy para ganar”, manifestó Carolina Urquiola (23), Miss La Paz 2008, antes de viajar a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra en un reportaje de la Revista Escape / Retrato de La Razón.

2. “Me he preparado bien y voy con una actitud positiva y sin prejuicios”, señaló Carolina que busca romper con el estereotipo de las representantes bolivianas que, según ella, no han sabido aprovechar su título para apoyar a sus departamentos y a su país.

3. “Mi intención es demostrar que La Paz no es solamente bloqueos o conflictos, sino que es una Bolivia chiquita, que tiene de todo: bosques enormes, nevados hermosos, climas fríos y tropicales, así como culturas milenarias”, agregó.

4. La aventura del Miss Bolivia en Santa Cruz se inició para Carolina el 30 de junio con un intenso rol de actividades.

5. Una conferencia de prensa dio inicio oficial al concurso y seguirán hasta la decisiva noche del 18 de julio.

K.

La iluminación pertenece a Promociones Gloria.



No hay comentarios.: