ClixSense

domingo, febrero 08, 2009

The Amazing Race en El Alto y La Paz


Jessica Jordan acompaña al anfitrión de este programa de promoción turística internacional.

- El famoso programa de AXN paseó sus cámaras por ambas ciudades de Bolivia y los nueve grupos del concurso se quedaron sin aire.

1. Los espectadores del mundo y de Bolivia vibraron este domingo con las competencias llevadas a cabo por nueve team de The Amazing Race, de Jerry B., en los principales puntos de atracción turística de la ciudad de La Paz como son la Calle de la Brujas, el Polifuncional de El Alto, el Túnel del Colegio Americano, la Plaza Abaroa y el Montículo.

2. El programa de competencias por ciudades del mundo, The Amazing Race, estuvo en las ciudades de El Alto y La Paz, y lo filmado se difundió este domingo 8 de febrero por AXN, entre horas 6.00 y 7.00 (hora de Bolivia).


Uno de los concursantes rueda por la lona gracias a la capísima cachascanista o cholita alteña.

3. Nueve equipos compitieron por permanecer en la competencia y los concursantes tuvieron que lidiar con las cholitas cachascanistas de El Alto y además no perderse por las callejuelas de La Paz en su recorrido hacia el Montículo, Sopocachi.


Las cholitas cachascanistas de Titanic del Ring esperaban a los concursantes en el Polifuncional de la Ceja de El Alto.

4. En este morro tan característico de la sede de gobierno de Bolivia, los equipos eran recibidos por el anfitrión del programa, un tal Jerry B., y la compañía de Jessica Jordán, Miss Bolivia 2007, quien daba la bienvenida a los concursantes en su traje de suri-sicuris. "Welcome to Bolivie", decía brevemente.


El accidente que afeó un poco el programa cuando una de las concursantes no pudo controlar su bicicleta indígena de Colombia en la Sánchez Lima, a la salida del túnel del Colegio Americano.

5. Sólo el grupo octavo fue eliminado de la competencia por no seguir las reglas de juego.

6. El programa internacional se volvió e emitir a horas 11.00 y después a las 19.00.

K.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyy ¿Cómo me perdí a las cholitas cachascanitas?????? Tengo que ir a verlas, nomás. Imagino que fue un espectáculo de nivel!!

Saludos!
Emma

K. dijo...

"Hi bloguera Emma. Sí, fue un espectáculo aparte de las cholitas cachascanistas y con la participación breve, muy breve, de Jessica Jordan, Miss Bolivia 2007", dijo el ciudadano K.

Uks.

K.

Anónimo dijo...

450 000 dolares.

Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, si un obrero en Bolivia gana quinientos cincuenta bolivianos mensualmente como salario básico y suponiendo que dicha cantidad se ahorra, un obrero necesitaría cuatrocientos setenta y siete años para reunir dicha cantidad, con el promedio de vida de sesenta y cinco años, se necesitaría 7 vidas.

Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, esta cantidad permitiría otorgar quince mil setecientos cincuenta Bonos Juancito Pinto de doscientos bolivianos que anualmente se entrega a los estudiantes de primaria en Bolivia por su permanencia en la escuela, quince mil setecientos cincuenta niños felices.

Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, equivalen a mil trescientos doce Bonos Dignidad que anualmente se paga a las personas mayores de sesenta y cinco años, el bono Dignidad significa doscientos bolivianos mensuales y dos mil cuatrocientos bolivianos anuales y constituyen las mas de las veces el único ingreso para los ancianos.

Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, es la coima destinada a Santos Ramírez, poderoso senador del Movimiento Al Socialismo, presidente de Yacimientos Petrolíferos Bolivianos (YPFB) por la sospechosa adjudicación de una planta separadora de líquidos de los hidrocarburos a la empresa fantasma Catler – Uniservice.

Cuatrocientos cincuenta mil dólares equivalen a tres millones ciento cincuenta mil bolivianos al cambio oficial de siete bolivianos por dólar estadounidense, no fueron repartidos convenientemente entre la Santa familia, quienes no contentos con repartirse direcciones de YPFB, dineros y cargos en los ministerios, decidieron repartirse, asalto de por medio, la coima del futuro presidente Santos Ramírez.

El asesinato del ingeniero O’ Connors nos mostro que el proceso de cambio significa que los corruptos de hoy son iguales hasta peores que los corruptos de ayer.

Juicio y carcel para Santos Ramirez.

Orlando dijo...

Realmente fue una sorpresa para mi la mañana de ayer cuando mi hijo me dijo que en AXN habían pasado Amazing Race desde La Paz, menos mal que reprisaron a eso de media mañana.

Es algo positivo que hayan tomado en cuenta a Bolivia. Estuvo muy divertido lo de la cholitas luchadoras de El Alto.

En internet hay bastantes documentos acerca de esta visita, solo pongan "Amazing Race" "Bolivia" y van a poder verlos.

Orlando

K. dijo...

"Gracias Orlando por las iluminaciones a este blog en el marco de las presentaciones de Amazing Race desde El Alto y La Paz, ambas ciudades de Bolivia", dice el K.

Uks.

Anónimo dijo...

yo solo digo de donde sacan esos inventos de las bicicletas?? yo nunca las habia visto

GERMAN RODRIGUEZ dijo...

Lo increible es que The Amazing Race hoy etubo nuevamente en Bolivia, en el pasaje valcon del mirador laikacota