ClixSense

miércoles, noviembre 25, 2009

Vea si está habilado o no en el Biométrico


El sitio más chulo de Bolivia habilitó un enlace para evitar que el ciudadano no sea bloqueado en su vocación democrática de elegir a nuevas autoridades políticas en Bolivia.

- El sitio www.arbork.com.bo divulga un enlace en su sección Pasarela para que los(as) bolivianos(as) pueden saber si está o no habilitado(a) en el Padrón Biométrico.


1. El Órgano Electoral Plurinacional, antes denominado Corte Nacional Electoral, habilitó una página Web donde el ciudadano o la ciudadana boliviano(a) puede averiguar si está habilitado o no.

2. Hoy la OEP habilitó un espacio en la página Web para que todos los ciudadanos y todas las ciudadanas que tengan dudas puedan consultar si su inscripción en el nuevo padrón es regular o si tiene algún problema que le impedirá sufragar el próximo 6 de diciembre.

3. La sección cuenta con un formulario de consulta. Para realizar la Consulta al Padrón Electoral, el interesado sólo tiene que ingresar el número del Documento de Identidad, también los Nombres, Apellidos y Fecha de Nacimiento.

K.

domingo, noviembre 01, 2009

Megaconcierto de Tiësto en La Paz


El ciudadano K. no se perderá esta presentación inédita y casi un regalo de Navidad para los(as) paceños(as).

- La presentación del más grande DJ de Holanda y del mundo será en el Stadium Mariscal Braum (Miraflores).

1. Spot oficial de la visita de Tiësto a La Paz, Bolivia, como parte de su gira Kaleidoscope World Tour 2009 en las Bock Blue Nights.

2. El evento se realizará el miércoles 16 de diciembre de 2009 en el Mariscal Braum.

3. Este es un megaevento de Liquid Producciones.

K.