miércoles, septiembre 26, 2007

Felinos buscan "cucha acogedora"


Trica de gatitos. Podrían alegrar la vida de algún pequeño o de alguna niña.



- No son los gatos de Baudelaire ni los de la lectura de Roman Jakobson, apenas unos mininos que dejarían sin aliento a la bloguera Joup.

1. “Bustrófedon, Fellini, Bjork y Pino (fotos adjuntas) son cuatro bellos y pequeños gatos que buscan casa y, en rigor, la dicha de encontrar alguien que se deje seducir por sus maullidos —algo que considero no muy difícil”, anota a modo de marketing en línea la universitaria paceña Pamela Romano.

2. “Si existiera la común excusa sobre alergias o males anexos pediría que este mail sea re-enviado a toda persona paceña que conozcan con el fin de encontrarles cuanto antes una cucha acogedora”, agrega.

3. En efecto, estos mininos están a la busca de nuevos amos.


Bjork y Bustrófedon, tales los nombres de estos gatitos.

4. “Si hubiera un sincero interés, hacerme saber por este medio o llamando al 705-80447, preguntando por el nombre del felino que corresponda a su corazón: habré de ser la traductora de su afecto”, suspira Romano.

K.

4 comentarios:

  1. Yo me apuntaría con Fellini. Pero si hago una locura de esas mi Lila Yolanda me manda a mi y a Fellini a dormir en la calle. Se puede ser infiel con cualquiera, menos con los gatos.

    (suspiro gatuno)

    ResponderBorrar
  2. Hai VV.
    Esa frase rotunda y plena de vida del final de tu comentario me deja con los pelos de punta: "Se puede ser infiel con cualquiera, menos con los gatos".

    K.

    ResponderBorrar
  3. :$ jajajaja si o no que es medio dificil encontrar casa para los nuevos gatitos?.... por alguna razon las personas prefieren a los perros..

    Señorito! ;) k! =D vuelvo a modificar su blog con estas letras... usted de seguro pasa por el mio, aun asi acepto que es un visitante timido ;)

    si tuviste razon, me movieron el piso, y alegraron este dia un poco grisaceo con el cual desperte...
    besos!

    ResponderBorrar
  4. Hai Joup.
    Yo siempre alegraré tus tristes tardes y tus melancólicas fugas por la blogosfera.
    Aunque no dejo estela de mi paso en tu blog, siempre me ensimismo en tus post tan poéticos y profundos.
    Tus palabras me hacen mover el piso y quedo tartamudo.
    Sigue así Joup. Llena de energía y vitalidad poética.

    K.

    ResponderBorrar