El ciudadano K. tiene la misma paciencia de Jah: habla, lee, escribe y alaba la poesía en todas sus formas, porque la emergencia de la belleza es constante y su corazón está a punto de desfallecer: "lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres", profiere K. mirando los rojos ponientes de Culpina K, un pueblito creado por el artista plástico Gastón Ugalde en el desierto de Potosí.
jueves, noviembre 15, 2007
“Noticias del reino de España”
Lo dicho por el rey en tierras araucanas, dará más que hablar. En Bolivia da carne para más comentarios.
Technorati Profile
- El dibujante más penetrante de Bolivia desenmascara la investidura del Rey de España ante el pelaje del Presidente de Venezuela.
1. Al-Azar, cuyo nombre guarda semejanza con su hacedor, ha subido recientemente en su blog su particular visión sobre el exabrupto del rey Juan Carlos I en el cierre de la Cumbre Iberoamericana celebrada en Chile.
2. El ciudadano K. ha quedado particularmente impactado por la precisión satírica de la tira boliviana, elaborada por un cochabambino.
K.
cómic
no veo la precisión, chavez en su discurso habia hablado en una cumbre sobre la unión social sobre el golpe de estado que le hicieron (no habla nunca del que hizo), cuando le toca el turno de hablar a otro, interrumpe e interrumpe.
ResponderBorrarCreo que tu te molestarais si alguien interrumpe e interrumpe en clases o cualquier conferencia.
Pero bueno, la paranoia de argumentar racismo a todo.
El interrumpido fué Chávez, si el Rey quería decir algo, hasta para pedir callar, debió haber pedido la palabra, ta?
ResponderBorrarMe gusta cómo un dibujo puede llenar una idea con tanta cabalidad, un rey fuera de todo contexto, al mejor estilo colonialista!!
QUE SE CALLE SU ABUELA, C....O
El dibujo sí refleja a cabalidad la actitud del "rey" de España y de la gente como el, hacia lo que su inconciente colectivo conceptualiza como "inferior".
ResponderBorrarSencillamente excepcional. Gran Al-azar. Por muy necio, el negro no debe callarse ante el cerdo, por muy "rey". Dicen que el episodio marcará la inflexión de Chávez. ¿Será? ¿O marcará la inflexión del incontinente rey?
ResponderBorrarSaludos desde la FadoCracia
Bien dicho, Don Juan Carlos !!!
ResponderBorrar