Su inventor asegura que estos logos “no suponen peligro para los aviones, incluso aunque sean tragados por los motores, y que no contaminan los cielos”.
- Publicidad de alta resolución y limpia se mueve allá en el cielo. Una nueva forma de ofertar productos y marcas se abre paso en el reino celestial.
1. Fantástico. Utilizando una mezcla de jabón y helio una empresa estadounidense ofrece “publicitarse en el cielo” con mucha mejor resolución que el método de la vieja escuela producido a base de pasadas de avioneta con botes de humo.
2. “Con el nuevo método desarrollado por una empresa llamada Flogos las figuras o logotipos se generan en tierra y se elevan a cientos de metros rápidamente, manteniendo su forma durantes bastante tiempo y pudiendo viajar incluso varios kilómetros”, dice el blog Microsiervos.
3. Según el sitio I Science Girl, la máquina de Flogos puede crear un logo cada 15 segundos y duran desde minutos a horas, dependiendo de las condiciones atmosféricas.
4. “Sus dimensiones son 60 por
5. Si desea observar más logos flotantes en el cielo haga clic aquí.
K.
Bueno, no sé. El siglo pasado dijeron que el DDT era súper y lo usaron indiscriminadamente hasta para matar piojos de las cabezas de los niños; ahora, como en este entonces, todo lo que algún 'científico' sin ética diga se puede comercializar y hacer aparecer inocuo, gracias a la propaganda. Por cierto, esa nueva técnica también hará más eficiente ese tipo de propaganda y, en el largo plazo, podría tener resultados que no son posibles de recrear en laboratorio debido a su misma naturaleza cronológica. Habrá que ver qué pasa.
ResponderBorrarInteresante, a pesar de todo.
Saludos Rebeldes [Ecologistas-Montoneros]
"El ciudadano K. ya quisiera hacer uso de esa publicidad limpia en el cielo de la ciudad de Santa Cruz promocionando que vayan a votar y no den ni un voto a los que avalan una autonomía sin ton ni son", anhela K.
ResponderBorrarUks
K.