El ciudadano K. tiene la misma paciencia de Jah: habla, lee, escribe y alaba la poesía en todas sus formas, porque la emergencia de la belleza es constante y su corazón está a punto de desfallecer: "lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres", profiere K. mirando los rojos ponientes de Culpina K, un pueblito creado por el artista plástico Gastón Ugalde en el desierto de Potosí.
martes, julio 22, 2008
Un monje heavy metal
Recientemente el Hermano Metal (al medio) actuó en el festival de los Dioses del Metal en Italia, junto a los grandes como Iron Maiden, Judas Priest y Metallica.
Technorati Profile
- Uno de los solistas de una banda parece el típico monje capuchino, pero debajo de sus hábitos se esconde una pasión por el rock duro.
1. A primera vista, Cesar Bonizzi parece el típico monje capuchino, con su cara redonda, más bien robusto, ojos pequeños que brillan y una larga barba blanca. Sin embargo, debajo de sus hábitos late un corazón de metal, dice Noticias de la plataforma MSN.
2. El hermano Cesare es el solista de una banda de heavy metal que acaba de publicar su segundo álbum.
3. Este ex misionero en Costa de Marfil, vive ahora en un pequeño convento en las afueras de Milán.
4. La historia de amor de este monje de 62 años de edad con el heavy metal comenzó cuando asistió a un concierto del grupo Metallica hace unos 15 años.
5. "Me sorprendió y quedé abrumado por la enorme energía que desprendía", dice Bonizzi.
K.
rock
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario