ClixSense

lunes, julio 06, 2009

Únete al hot verde de arbork


El sitio made in Bolivia se anunció en los avisos hot de El Diario de La Paz.

Technorati Profile

- Un portal boliviano cuyo principal interés es difundir notas online para los usuarios globales y adictos al dedo gordo que hay millones en Internet.

1. El sitio arbok.com.bo ya está en Internet desde el pasado 18 de mayo y cuenta con el soporte estratégico de cinco periodistas en línea. La línea verde cítrico de sus noticias es chic y sofisticada en la red.

2. Desde este fin de semana, las páginas de clasificados y azules de los periódicos de La Paz como El Diario y La Razón siguen publicando llamativos avisos publicitarios para que los usuarios visiten este sitio en breve.

3. “He creado el sitio para informar rápido y breve sobre los acontecimientos en línea que se originan en Facebook, Blogger, Twitter, algo que es atendido por los medios sólo los fines de semana a través de los suplementos”, dijo Juan Carlos Ramiro Quiroga (47), quien se ha convertido en webmaster a pura práctica y dedicación a su blog.

4. “La idea es acercarse al usuario de Iberoamérica y al boliviano con nota breves que cubren las distintas manifestaciones culturales y de tecnologías de comunicación que se originas en las redes sociales”, precisa.


Un producto periodístico online 100 por ciento hot ecológico y ambientalista. Así se lucía en las páginas azules de La Razón.

5. El portal arbork.com.bo está pensado para alcanzar a los móviles, iPod y laptop. Su formato es versátil y se adecua a estas exigencias tecnológicas.

6. Cinco periodistas online (Alejandra Portocarrero, Anuar Elias, Benjamín Chávez, Franchesco Díaz Mariscal y José Luis Exeni) elaboran noticias de no más de 800 caracteres y las suben al portal desde diferentes puntos de la ciudad de La Paz o desde el interior.

7. “La cuestión es ser un enlace primordial y hasta divertido para las principales noticias que se generan en la Internet”, apunta Quiroga.

K.

Únete al hot verde de www.arbork.com.bo





  • Compartir el artículo en MenéameMenéame
  • No hay comentarios.: