ClixSense

sábado, octubre 24, 2009

Carta al infierno 12-12 (Certificada)


Esta obra se llama “Dante y Virgilio en el infierno”, fue pintada por Bouguereau.

- El blog K. publica un poema en prosa de Juan Conitzer Bedregal muerto el pasado sábado en La Paz.

1. Juan Conitzer Bedregal murió el pasado sábado 17 de octubre, a los 60 años. Sus restos mortales descansan en el Cementerio Jardín de Obrajes.

2. Juan nació en La Paz, Bolivia, el 15 de abril de 1949. Estudió Artes Plásticas en la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), y fue egresado de la facultad de Filosofía y Letras de la misma universidad.

3. Publicó varios libros y realizó numerosas exposiciones de dibujos, pinturas, esculturas y grabados.

4. “Quienes conocen de cerca el mundo fantástico y creativo de Juan Conitzer, saben muy bien que él es capaz de producir una gran cantidad y variedad de cuatros en muy corto tiempo. Y es que Juan es un trabajador compulsivo del dibujo y la pintura; vive apasionadamente para su arte”, dice Carlos Capriles Farfán en una nota publicada en El Diario.

5. La iluminación pertenece al blog Marfiles y rosas.

6. El poema transcrito debajo fue incluido en "Hijos de papel" (La Paz, 1996).

K.



Carta al infierno 12-12 (Certificada)
L.P.


Virgilio, Dilecto Guía: En este tono coloquial y entre abrazos y besos de estas fechas, quiero también que tú, estimado centenario maestro, recibas mis mejores deseos de prosperidad y ventura.

Las maletas y las interminables gradas o el recuento de billetes a las 12 de la noche no te hagan pensar que tomamos otro guía o que cambiamos de lugar para vacacionar. Tú eres el único y el mejor y el sitio inmejorable.


Tú, amigo hasta en la muerte.


Juan Conitzer

(Q.E.P.D.)

6 comentarios:

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.infracuatro.com/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ahí podrás leer más información, y afiliarte por la pestaña Darse de Alta. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,

pietila dijo...

Don Juan Conitzer... una manera relajada de tomarse la vida es a través de esas cartas. Muy completo tu blog, seguramente hará que regrese.
un fuerte abrazo

Eyaculacion Precoz dijo...

Muy bueno y completo tu blog. Saludos.

pire dijo...

http://aprendegratis-gestion.blogspot.com/

Mamadas dijo...

Excelente, muy buen post. Pueden ingresar a ver algunos que subi en http://www.gaterio.com

Saludos

Mujeres rusas bellas dijo...

Si, es cierto que tiene mucha creatividad y clase.