ClixSense

miércoles, julio 02, 2008

“La Ramona” exhibe su pinta couché


Un adelanto del número de julio. Loukass con viento altiplánico en popa.

Technorati Profile

- El número especial, con adelantos de julio, se presentará oficialmente en La Paz este jueves y circulará a nivel nacional a partir de esa fecha.

1. La revista de arte y cultura "La Ramona" invita a su lanzamiento oficial en la ciudad de La Paz, a realizarse el día jueves 3 de julio, en el Museo "Tambo Quirquincho" (Plaza Alonso de Mendoza - Evaristo Valle), a horas 19:00.

2. Equipo Editorial "La Ramona" adelantó al blog K. que el evento contará con la participación del bardo Benjamín Chavez, el periodista Ricardo Bajo e invitados especiales, además del equipo editorial de la revista.

Junio multimedia

3. La revista de Cochabamba arrancó el mes de junio con un imperdible número de su edición mensual, a la venta en las principales ciudades del país.

4. En esta ocasión, "La Ramona" trajo bikini por debajo, pues por tiempo y cantidad limitados podrá acceder a un CD original de la banda de surf rock Surfin Wagner, adicionalmente a la revista del mes.

5. “Este extraordinario material incluye dos EPs (8 canciones) del grupo, una notable presentación para coleccionistas, contenido multimedia exclusivo (vídeos, biografía, letras, etc.), y mucho más”, comenta.


Con 50 páginas de lujosa edición, a todo color y en fino papel couché, en ésa ocasión "La Ramona" trajo un reportaje especial dedicado a "Che", película recientemente estrenada en el Festival Internacional de Cine de Cannes.

Rock paceño para julio

6. El próximo número de "La Ramona" incluirá un especial dedicado al retorno del más importante cuarteto de rock boliviano de los últimos tiempos: Loukass.

7. “Con una amplia cobertura de su gira reunión, se incluyen entrevistas al grupo, una retrospectiva discográfica y mucho más”, apunta.

8. También el número incluye una entrevista exclusiva con el actor Jack Black y el director Michel Gondry, hablando sobre su reciente trabajo, "Be kind rewind".

Puntos de venta

9. La Paz: Puestos de venta de periódicos y revistas (Kioscos, Plaza Murillo, Pérez Velasco, El Prado, etc.). Cinemateca Boliviana. Museo de Arte Contemporáneo "Plaza". Café "La virgen de los deseos". Café café cultural. Puesto de periódicos en la Camacho y Colón (frente a Sudamer).

10. Cochabamba: Puestos de venta de revistas y periódicos (Plaza 14 de Septiembre, El Prado, etc.). Palacio Portales - Centro "Simón I. Patiño". Librería "Plural Libros". Librería "Los Amigos del Libro". Librería "Entrelibros". Alianza Francesa. mARTadero. ABAP - Galería "Walter Terrazas". Escuela de Cine "La Fábrica". Galería de Arte "Arte.bo", entre otros.

11. Oruro: Galería de la ABAP (Plaza principal, acera este)

Suscripciones

12. Si desea hacer pedidos o distribuir la revista contáctenos a:
info.laramona@gmail.com

13. "La Ramona" ofrece diversos planes promocionales para suscriptores, todos ellos con grandes facilidades y ventajas.

14. Por un periodo de seis meses, recibiendo 7 revistas por 60 Bs. (gastos de envío incluidos), o por un año, recibiendo 12 revistas al precio de 100 Bs. (gastos de envío incluidos).

K.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias al K por la onda y difusión. Lo esperamos, como a todos, mañana a las 19.

K. dijo...

"Oh Ramona, yo sabía que nunca mostrabas las piernas ni los muslos bajos tus inmensas polleras, pero ayer lo hiciste y me dejó con cierto rubor en las mejillas", dice el ciudadano K.
"Hurra por la nueva pollera 'couché' de la Ramona", agrega.

Uks.

K.