ClixSense

domingo, julio 20, 2008

Miss Bolivia 2008 dedica el cetro a su madre fallecida


La Miss Cochabamba, Noemí Peltier, obtuvo la madrugada de este sábado el título de Miss Bolivia 2008 en una competencia donde dejó atrás a 19 jóvenes de todo el país.

Technorati Profile

- Se rompió la buena racha de las cruceñas porque ganó Miss Cochabamba.

- Tras una ronda eliminatoria el jurado calificador dio su veredicto que determinó que Miss Chuquisaca, Patricia Nuñez sea la tercera finalista; Miss La Paz, Carolina Urquiola fue segunda finalista y Miss Santa Cruz, Susana Vaca la primera finalista.

1. “”Esta corona siempre la voy a dedicar a mi madre, que ha sido la número uno en mi vida", fueron las primeras palabras de Rosa Dominique Noemí Peltier De Liota (21), la feliz ganadora de Miss Bolivia 2008, durante la conferencia de prensa tras la elección en el salón Sirionó de la Fexpo, dice este domingo el sitio El Deber.com.bo

2. “La extraño mucho. Ella fue una gran mujer para mí”, fue lo último que alcanzó a decir, antes de quebrarse en un suspiro profundo y doloroso”, agregó.

3. Rosa Dominique Noemí Peltier De Liota, la representante de Cochabamba, se alzó con el máximo título de belleza de Bolivia en la madrugada de este sábado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.


El instante cuando anunciaron su triunfo en el certamen.

4. “La Miss Cochabamba, una pisciana de 21 años, venció a sus 19 contrincantes en un concurso realizado en el salón Sirionó de la Fexpocruz”, dice el portal El Deber.com.bo

5. La muchacha, la más alta del certamen (mide 1,80 m), es hija de un francés con una cochabambina.

6. Noemí estudia Kinesiología y Fisioterapia en la Universidad Central.


“Estoy muy feliz, obviamente”, fueron las palabras de Rosa Dominique Noemí Peltier De Liota (21), en la conferencia de prensa de este sábado.

7. En 2006 participó en el Miss Hawaiian Tropic y el año pasado fue al Reina Bolivariana, en Ecuador.

8. “Volviendo se animó a competir por la corona de Miss Cochabamba, que ganó dos meses después de quedar huérfana de madre, un duro golpe para ella”, anota.

K.

Las iluminaciones son de Mira Bolivia.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta muyy guapisima.

K. dijo...

"Por La Paz los fans estamos muy contento porque se les acabó la racha a las cruceñas. Ya estabámos cansado de tanta cambita en los certámenes de belleza del exterior y sin sacar nada bueno, sólo un buen papel a lo sumo. Excepto Desiree Duran que fue lo máximo en bellezas bolivianas. Okey.", dice el ciudadano K.

Uks.

K.