ClixSense

miércoles, octubre 08, 2008

¿Ya se registró en BlogActionDay?


Se acerca el día. Participe en este diálogo global contra la pobreza.

Technorati Profile

- Sólo faltan 7 días para que los(as) blogueros(as) provoquen otro tsunami “saludable” en la red de redes a favor del diálogo contra la pobreza.

1. “Tenemos tan sólo 7 días antes de ir al Día de Acción Blog 2008 - y queremos asegurarnos de que todos los que participaron en 2007 ha tenido la oportunidad de registrar sus blogs para publicar hasta el 15 de octubre y se unan a nosotros una vez más en sacudir la Internet!”, dice como perico el ciudadano K.

2. El bloguero asiduo o la bloguera asidua del blog K. puede registrarse aquí.

3. Actualmente se inscribieron para participar en este evento: 6058 sitios con una audiencia de más de 10.945.448 lectores.

4. “En 2008, estamos discutiendo la pobreza y todo estamos para establecer un gran año porque miles de bloggers se inscribieron para participar, entre ellos decenas de bloggers como TechCrunch, LifeHacker y mucho más!”, agrega.

5. Además, los organizadores cuentan con los miembros españoles e ingleses en la planificación de los parlamentos participantes, más “una tonelada” de grandes organizaciones, incluidas las Naciones Unidas para la Campaña del Milenio, Friendster, MySpace, Kiva, BlogTV, Blog.de, y mucho más.

K.



No hay comentarios.: