ClixSense

lunes, julio 13, 2009

Convocan a crear blog sobre el Bicentenario


"Bloguero del Bicentenario". Este concurso propiciado por la Secretaría del Concejo busca promover el uso de los blogs como alternativa nueva de medio de comunicación.

Technorati Profile

- El Concejo Municipal de La Paz convoca al concurso para crear un blog que difunda las actividades del Bicentenario.


1. A iniciativa de la Secretaría del Concejo Municipal de La Paz, el Legislativo edil aprobó la convocatoria para el concurso de “Bloguero del Bicentenario” que se realizará entre el 13 de julio y el 11 de octubre, dice el Portal del Gobierno Municipal de La Paz.

2. El concurso “Bloguero del Bicentenario” es organizado por la Secretaría del Concejo Municipal de La Paz, en coordinación con la Dirección de Desarrollo Organizacional y Tecnologías de Información del Ejecutivo Municipal, la Empresa Xpresión, Web, y la Empresa de Telecomunicaciones Nuevatel (PCS de Bolivia) S.A., en el marco de los festejos del Bicentenario de la Revolución.

3. Los participantes deberán crear un blog que difunda las actividades del Bicentenario. Las inscripciones no tendrán fecha límite, pudiendo participar todas las personas que así lo deseen, informó la concejala Gabriela Niño de Guzmán.

4. La convocatoria señala que todos los participantes deberán crear un blog, en cualquiera de los siguientes servidores Blogger y Wordpress, ambos servicios gratuitos, y mandar la dirección del dominio de su blog al mail: info@xpresionweb.com o al link disponible para dicho concurso en la página ciudad-digital.lapaz.bo

5. Los participantes deberán mandar el nombre del dominio de su blog desde el 13 de Julio hasta el 11 de Octubre de 2009.

6. La concejala destacó que los premios para el primer lugar será: 1 Dominio.COM, Hospedaje Deluxe (Anual), 1 Diseño Web Premium. El segundo lugar: 1 Dominio .INFO, 1 Hospedaje Económico (anual), 1 Diseño Web Deluxe y para el tercer lugar: 1 Hospedaje Económico (semestral), 1 Diseño Web Econ.

7. Las personas que deseen obtener mayor información podrán hacerlo en las siguientes direcciones electrónicas: info@xpresionweb.com, Ciudad digital y el portal Pantalla Azul.com

K.

Únete al hot verde de www.arbork.com.bo





  • Compartir el artículo en MenéameMenéame
  • 1 comentario:

    Anónimo dijo...

    que y sea nunca salieron os resultados