ClixSense

jueves, enero 25, 2007

Para darles pelota


Las jugadoras del Club de Fútbol Sala Navalcarnero posan desnudas.



- El equipo Encofra Navalcarnero se anotó un golazo de media cancha.

-Rayaron la cancha de fútbol de salón de España de otra manera.

1. Las jugadoras del Encofra Navalcarnero, líderes de la división de honor española de fútbol sala, posaron desnudas para la revista Interviú para protestar porque "no les dan bola" los medios de comunicación.

2. Bastó que saliera esta noticia, que está entre las más leídas en el mundo, en el sitio Cadena Ser para que Clarín.com hable con ellas rápidamente y conozca los detalles de la protesta original.

3. Cansadas de ver las canchas vacías, de no aparecer ni siquiera entre líneas en los diarios y agobiadas económicamente por la falta de patrocinadores, decidieron posar sin ropa para una revista Interviú, con un reclamo bien de tribuna: "No nos dan pelota".

4. Y ante la desnuda charla con Clarín.com, cuatro de ellas (Eva Manguán, Patricia Chamorro, Lucía Nespereira y Fabi) justificaron el por qué de su osado reclamo.


INTERVIÚ.

5. "Somos jugadoras de fútbol sala, no modelos. Me da coraje hacer este tipo de reportajes, pero como nadie nos da bola, desnudarnos es lo único que se nos ocurre. ¡Somos las mejores del mundo y nadie sabe que existimos!", asegura la capitana, Eva Menguán.

K.

No hay comentarios.: