El ciudadano K. tiene la misma paciencia de Jah: habla, lee, escribe y alaba la poesía en todas sus formas, porque la emergencia de la belleza es constante y su corazón está a punto de desfallecer: "lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres", profiere K. mirando los rojos ponientes de Culpina K, un pueblito creado por el artista plástico Gastón Ugalde en el desierto de Potosí.
miércoles, enero 24, 2007
La chica Lubrax 2007
Imágenes impactantes.
Magníficas
- Durante todo el año, Yanina González asistirá a todos los eventos deportivos y culturales auspiciados por la marca internacional.
- Lubrax, apuesta al automovilismo, patrocinando las competencias más importantes.
1. Lubrax, el lubricante de Petrobras, presentó su nuevo rostro 2007: Yanina González, la modelo de 21 años, estudiante de Marketing ilustra el nuevo calendario (El Nuevo Día).
2. La próxima semana está previsto que la Magnífica autografíe los calendarios en las estaciones de servicio Petrobras Sur (segundo anillo y Santos Dumont), Universitario (cuarto anillo y Paraguá), Rivero (Av. Banzer entre segundo y tercer anillo) y Alemania (Av. Alemania casi segundo anillo) (El Mundo).
Dale Lubrax a tu motor.
3. Durante todo el año, Yanina asistirá a todos los eventos deportivos y culturales auspiciados por la marca Lubrax.
4. Además tiene asegurada su participación como modelo Lubrax en las próximas versiones de las ferias exposiciones de Santa Cruz y Tarija (Expocruz y Exposur respectivamente).
5. Las fotografías de la modelo fueron tomadas por Pablo Manzoni, las cuales están plasmadas en los calendarios en formatos de pared y de bolsillo.
Esta escena fue anticipada por el sitio peruano Trome y anunciada por K.
6. Esta línea de lubricantes está presente en siete países de América del Sur: Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay.
7. Lubrax llegó a Bolivia en 1999, a partir de las importaciones realizadas por Petrobras.
8. En el 2003, Petrobras inició la producción de su línea de lubricantes en la refinería Gualberto Villarroel de Cochabamba.
K.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario