ClixSense

viernes, octubre 17, 2008

Claudette Psico eleva la cola en la Red


Ningún cibernauta anhela ver la cara de Claudette Psico y sólo la buscan para ver lo que más ostenta en la autopista de la información.

Technorati Profile

- Hasta hace poco, la Internet fue estremecida por un sismo descomunal que producía el movimiento de las nalgas de la ciberdiosa Keyra Agustine. Ahora ha sido desplazado por las elevadas circunferencias de Claudette Psico, otra divinidad online.

1. Los internautas de América latina, y sobre todo los de Argentina, se han tomado muy en serio la cada vez más caliente escalera o ranking hot de quien ostenta el culo más perfecto en la Red. Y las cibergauchas llevan el traste por delante en este galope siempre al vaivén del clic.

2. Hace un año atrás, la aficionada Keyra Agustina fue ovacionada por millones de admiradores o fanáticos en el orbe, que pasaban colados al ordenador más tiempo que nunca, gracias a sus bien proporcionadas y espectaculares pompis.

3. Al inicio de su carrera online, nadie sabía el nombre verdadero de la muchacha que irrumpía en la pantalla de los PC o dejaba al descubierto su tremendo “atrastivo” (en infinidad de posturas) con fotografías amateur y videos caseros logrados a través del webcam.

4. La fama de Keyra fue efímera como el paso de los cometas en el firmamento que sólo dejan ver una tremenda cola luminosa y radiante, para después esfumarse en la más tremenda oscuridad y anonimato.

5. El vacío que ha dejado Keyra ha tratado de ser tomado por muchas chicas, pero hasta el momento sólo la retaguardia impresionante de la rubia Claudette Psico (20) se ha posesionado en las PC de millares o quizás millones de usuarios en América latina y en el mundo.

6. Sus admiradores o sus incondicionales no han tardado en escatimar los enaltecimientos y llenar con ellos no sólo en sus blog y sus sitios, sino también en las redes sociales y las plataformas de discusión virtual.

7. La moda hot actual en la Internet tiene nombre y apellido, e inclusive una cara (la de atrás y la de adelante) bien delimitada: Claudette Psico, una joven estudiante de psicología en Buenos Aires, quien no sólo cuenta con la astucia de Keyra, sino con un sitio Web donde desnuda “todas” sus cualidades corporales.

8. En septiembre de 2007, la reciente diosa de Internet hizo una sesión para la conocida revista Maxim. “Salir en una revista así sin ser parte de ese mundo fue algo divertido”, comentó.

9. Uno de los atributos centrales de su cuerpo ha creado irreconocibles mitos cibernéticos hot, cuya réplica y sismo se propaga como un virus en especiales, galerías, álbumes y selecciones fotográficas online (muy originales o piráticas) y videos a fin de agarrar o dejar al usuario con los sentidos en un laberinto.

K.

La iluminación pertenece a MedaSpeed.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas son una breves palabras para felicitarte por tu nuevo trabajo.
Me alegro que lo hayas intentando y se note tu mejoría. De ser la chica amateur que solo dejaba mostrar pequeños recuadros de partes de su cuerpo a fotos por completa y lo más fantastico es que así me gustas más.
No te voy a mentir soy un hombre al que le encanta mirar fotos de mujeres. El cuerpo de ustedes es pura belleza.Pero en estos ultimos años me costo mucho diferenciar algo que pueda decir wwwooww, las revistas son generalmente siempre las mimas tomas, las mismas chicas y se pasan de lo sensual o lo nada. Por todo esto te digo que tus nuevas fotos me sorprendieron yo pienso que además de mostrar lo sexy le pones un talento o algo donde puedo decir..uy que linda es, bla, bla y que buena foto, como la habra hecho, que mirada, porque lleva esa pose, quiero saber sobre ella.

Anónimo dijo...

Eres la mezcla entres un ángel y una femme fatal.