ClixSense

martes, octubre 21, 2008

Google ofrecerá toda la música de la historia


El gigante buscador de la información en la red gira 360 grados.

Technorati Profile

- Anuncian que en "unos años" toda la música de la historia cabrá en un dispositivo del tamaño de la palma de la mano y, poco después, se logrará almacenar la totalidad del contenido audiovisual.

1. Toda la música de la historia cabrá en unos años en un dispositivo del tamaño de la palma de la mano y, después, se logrará almacenar la totalidad del contenido audiovisual, según adelantó hoy un alto directivo de Google, dice Ñ de Clarín.com

2. Google recibirá el viernes en la ciudad de Oviedo el Premio Príncipe de Asturias de la Comunicación y Humanidades por su capacidad para permitir a "millones de usuarios de todo el mundo acceder a un universo de conocimientos e información de forma extraordinariamente rápida y organizada".

3. El responsable de Google de Búsqueda de Libros para España y Portugal, Luis Collado, pronunció una ponencia en el campus de Gijón de la Universidad de Oviedo en un acto organizado por la Fundación Príncipe de Asturias, cuyos galardones se entregan este viernes en el Teatro Campoamor de esta ciudad española.

4. Adelantó que en "unos años" toda la música de la historia cabrá en un dispositivo del tamaño de la palma de la mano y, poco después, se logrará almacenar la totalidad del contenido audiovisual.

K.

La iluminación pertenece a Soy Gik.com



4 comentarios:

rajemofrel dijo...

uff kien diria no? y hace años, nos rompiamos la cabeza para saber de donde sacar todo lo q nos hacia falta... en el sentido de musica, libros y afines...
peor no hay placer mas hermoso q tener un disco en tus manos,... o un libro, etc etc...
no habia pasado antes por aki, super!
oie... vi esso de la encuesta de la mas leia... really no se cual sera la mas leida, PERO MONICA VELASQUEZ ES MI FAVORITA, la amoooooooooooo! y de verdad no conozco mucha gente q la conozca, por lo menos aki en santa no!
saludos desde el tropico cruceño yierda!
majo

K. dijo...

"Hi estimado la majo", dice el K.
"Mi favorita en poetas jóvenes es Emma Villazón Richter, a quien leí desde su primer borrador hasta el libro que sacó el año pasado denominado Fábulas de una caída", agrega.
"Este poemario es súper y tiene kilates de inteligencia poética", uks.

K

Un abraxo amigo mío.
K.

Anónimo dijo...

Mucha dosis lo de google che...
Por cierto, se viene una sorpresita...

K. dijo...

"Hi Sebastian... Cuántas lunas sin verte ni oírte cantar por mi blog. ¿Dónde andas y qué haces?. Porfa avísame de dicha sorpresita para regocijo de los blogueros(as). Saludos amigo mío", dice el ciudadano K.

Uks.

K.