ClixSense

domingo, junio 14, 2009

Bing supera a Yahoo!


Sólo en siete días, Bing hace temblar al buscador más esencial. En Estados Unidos Bing alcanzaría el 16,28% frente al 10,22% de Yahoo!, con Google en el 71,47%.

Technorati Profile

- A nivel mundial, Bing tendría un 5,62% frente al 5,13 de Yahoo!, según los datos de la consultora. Google seguiría en un inalcanzable 87,62%.

1. Va por el primer lugar. El nuevo buscador de Microsoft, Bing, ha conseguido situarse en segundo lugar a nivel mundial detrás de Google en una semana de presentarse en la Red, dice Vnunet.es

2. Según StatCounter, Bing ha logrado el 5,62% de cuota de mercado, frente al 5,13% de Yahoo! y el 87,62% de Google a nivel global.

3. “Queda por ver si Bing baja su cuota después de la novedad inicial y la gran inversión en la promoción de su lanzamiento, pero a primera vista parece que Microsoft tiene en Bing a un ganador”, comenta The Inquirer.

K.





  • Compartir el artículo en MenéameMenéame
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Prefiero no seguir alimentando al moustro de Microsoft...

    K. dijo...

    "El mosntruo de Bates contraataca después que Yahoo! rechazó una oferta super millonaria y le sale más barato hacerle frente con una tecnología por demás inteligente y sencilla", dice el ciudadano K.

    Uks.

    K.