“Ya gano más dinero con Twitter que el propio Twitter'”, se jactó Jason Bailey, uno de los fundadores de de Super Rewards.
Technorati Profile
- Nuevo “juego de la mafia” en Twitter pretende rendir beneficios a costas de Twitter.
1. Lolplaying, diseñador del juego para el servicio de mensajes, intenta beneficiarse con el potencial crematístico de Twitter merced a Super Rewards (Super Recompensas), un servicio de "moneda virtual"' que ha logrado ya éxitos notables gracias a la pasión lúdica de muchos de los usuarios de Internet.
2. Twitter Inc. y el diseñador de un nuevo juego llamado 140 Mafia anunciaron el martes una alianza durante una conferencia sobre juegos y pasatiempos lúdicos en San Francisco, donde ambos esperan obtener utilidades importantes, dice Milenio.com
3. Super Rewards da a los jugadores, a través de la Internet y vía móviles, la forma de tener cierta ventaja frente a sus oponentes. El precio: una cuota o la aceptación de ofertas formuladas por los anunciantes.
4. Ese modelo ha demostrado ser muy lucrativo en el caso de Facebook y MySpace, así como en iPhone.
5. “Ahora, uno de los fundadores de Super Rewards, Jason Bailey, cree que el sistema rendirá ganancias con Twitter a medida que 140 Mafia atrae más jugadores”, aclara.
K.
140 Mafia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario