ClixSense

sábado, enero 06, 2007

Arjona, Maná y Ricky Martin vienen a Bolivia


Visión K.: su paso por Bolivia dejará a miles de jovencitas turbadas y con el síndrome de estocolmo en el alma.




- El público juvenil de la media luna y el que conspira en el altiplano ya ahorran sus centavos para adquirir los boletos para los conciertos grandísimos que se preparan en la sede de gobierno.

- El ciudadano K. ya murmura y dilapidará post por el solo hecho de contemplar a Ricky en vivo y en directo.

1. La noticia de por sí produce escándalo y expectativa. Ricardo Arjona, la banda mexicana Maná y el cantante puertorriqueño Ricky Martin llegarán a Bolivia en fecha aún por confirmar.


El cuarteto mexicano ya probó el pudor de las lencerías bolivianas que fueron arrancadas en su primer concierto en La Paz.

2. La información fue reiterada este sábado, en horas de la mañana, por Javier Encinas, conductor del programa juvenil Disca y Ve que se emite los fines de semana por la red ATB.

3. Aunque parece fácil no creer la noticia, las(os) fans bolivianos(as) de estos artísticas han comenzado a temblar muertos de la expectativa y a pelearse -vía teléfono- por las entradas que ya regala Javier Encinas.


Todas lo consideran el poeta de América, el ciudadano K. se place en mirarlo como simple diletante de la fascinación femenina.

4. Tanto Arjona como Maná ya conocen al público boliviano mientras que el concierto de Ricky sería el primero en verse en esta tierra de collas y cambas, tarijeños y potosinos, cochalas y chaqueños.

K.

Las iluminaciones pertenecen a Google.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el año pasado que se tiene este rumor, ya no se si creer estoy esperando a mana con todas las ganas, ojala no solo llegue a la paz y tambien se den una vueltita por scz, aca la gente escucha mucho su musica... si no voy a tener que irme a la paz en fecha de concierto. porque al de ricky martin ni en pedo voy a escuchar a ese maricon.....

Anónimo dijo...

este mensaje lo estoy enviando a muchas partes.

hace dias sali de mi pais guatemala ahora estoy duermiendo en las calles de mexico, solo busco una oportunidad, una señora me dejó pagadas dos horas de internet y estoy enviando mensajes a todo lo que encuentro en internet,, mi sueño es ser un gran cineasta y quiero contactar con algun cineasta solidario como angelina joli o mi hermano de la patria ricardo arjona. alguien ayudeme por favor, esto no es broma, por qué nadie me cree. por favor alguien ayudemeeeeeeeeeee. por favor lo supplico. mi familia es muy pobre dejé a mis hermanitos ilusionados, yo se que no es facil lograr lo que quiero, ellos esperan mis noticias, y no quiero desepcionarlos, soy un ejemplo para ellos, porque no quiero que tomen el ejemplo de drogadiccion de mi hermano carlos. por favor ayudeme alguien. garciaguateamala@yahoo.com

Anónimo dijo...

Realmente sería fantastico que llegarán a nuestro país artistas de ese nivel cada uno de ellos tiene un estilo propio en sus canciones lo cual haría realmente un verdadero show. Con respecto a Ricky Martin genial que llegue a suelo boliviano, no perdere por nada estos conciertos.

Anónimo dijo...

Ojala no llegue a Bolivia el maricón de mier.da de Ricky MArtin y si llega ojala lo viole el piloto del avión en el que tiene que venir. XP
Abajo los maricas caraj0

Sobre maná obviamente excelente su llegada, felicidades a los empresarios que traen artistas de primer nivel !!

BALTIMORE CLUB dijo...

mm :D. Great points that you've brought up. Thanks for sharing dear buddy keep it up.