ClixSense

miércoles, enero 10, 2007

Asedio web a Andrea Rincón


Sus dotes juveniles provocaron un Tsunami en los sitios web más calientes del orbe.

- Realizó una serie de trabajos para una página web de Estados Unidos con el sobrenombre de Selena Spice, y entonces alcanzó la notoriedad. Ahora tiene una nueva página con la que busca ofrecer una imagen más divina y sin la vulgaridad de la página estadounidense.

-Algunos datos para seguirla en la autopista de la información: En Google hay aproximadamente 903.000 sitios con Selena Spice y algo más de 977.000 con su nombre verdadero Andrea Rincón.

- En Technorati existen 14,606 referencias para Selena Spice y 1,047 resultados para Andrea Rincón.

-En Blogger 11,043 entradas concuerdan con Selena Spice y 3,695 entradas con Andrea Rincón.

- En Yahoo hay 780,000 con Selena Spice y 111,000 para Andrea Rincón.

1. La ingenuidad de la colombiana, unida a la astucia comercial de un fotógrafo estadounidense, Keith Baggs, que no sólo la enredó, sino que la convirtió en la ficha predilecta de los internautas internacionales a fines del 2004 cuando irrumpió en los sitios hot como Selena Spice, con apenas 17 años encima.

2. “El mundo se me vino encima, reflexioné y comenzamos una demanda contra el creador de la página web. Sin embargo la página sigue publicada en otros países. Y las fotografías se regaron en todo Internet”, declaró hace poco al Diario Occidente Andrea Rincón (21), más conocida en el web hot como Selena Spice.


3. Como de la pesadilla a la tranquilidad no hay tanto trecho, Andrea buscó el lado bueno de la ofensa y, con el apoyo de su madre, creo su propia página web Andrea Rincón que es como la piedra de madurez del legendario sitio hot Selena Spice donde la modelo se muestra en toda la efervescencia de sus 18 años de edad.

4. Su éxito repentino se debe a dos características mayúsculas de su cuerpo: sus pompas y sus lolas que han hablado por ella en infinidad de escenas, cuadros, tics y videos que han sido pinchados por millones de usuarios en el mundo.

5. “Haría desnudos. Me gusta porque es algo profesional. Vivo orgullosa de la armonía de mi cuerpo y volvería a hacer topless”, sostuvo la top amateurs a propósito de sus expectativas profesionales en el campo de las web y los videos hot.

6. “Mi cola es natural y nadie me cree”, reveló la caleña para dejar en claro que todo en su cuerpo es dádiva de Dios y de la sangre maternal de Cali.

7. July Andrea Rincón Espada nació en Cali, Colombia, el 17 de Agosto de 1986. Comenzó su carrera como modelo a los 13 años de edad en academias de su ciudad, como Millenium y Top Class.

8. Empezó estudios de Mercadeo y Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma de Occidente, los cuales abandonó más tarde.


Su página web es calentada por millones de internautas.

9. El 2 de julio de 2005 ganó el concurso “La Mejor Cola del Valle” lo que le dio un trascendental empujón a su carrera de modelo hot.

K.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueno, al menos esa chica no es una raquitica, pero tiene una cuerpo antinatural, es obvio que lleva siliconas y hasta tal vez una liposucción en la cintura porque su cuerpo se ve desproporcionado entre su cintura y sus caderas.
Imagino que a los hombres les encanta esa desproporcionalidad jaja, pero bueno ya es sabido que la figura de la chica de la foto es uno de los parametros de belleza actuales. Como lo dije "antinatural", lo malo que las chiquillas hacen todo por verse asi.
Saludos :)

DIEGO dijo...

Simpatica y bien rellenita jeje
Un saludo

K. dijo...

Hai Violeta. Tus comentarios, casi críticos, sobre la figura de Andrea Rincón no tienen fundamento, porque las lolas y las pompas de la modelo hot son "naturales" y heredados de la sangre materna. Te cuento que Andrea es una de las chicas hot de Cali, Colombia, que están contra las siliconas y los implantes en el cuerpo. Por ese motivo su fama ha crecido dentro de la web y dentro de las chicas topless.
En la actualidad su fama web en Colombia es parecida a la que tiene Shakira.
Podríamos llamar a Andrea la chica natural y no nos equivocaríamos.

K.

Anónimo dijo...

Esta muy buena y es inteligente. Subio rapido, imagino los sacrificios que tuvo que hacer pero ahora se ve independizada. Espero que algun dia la conosca porque en realidad yo tampoco creo que su trasero sea de verdad

Anónimo dijo...

Pagina web de Andrea Rincon
www.andrearinconweb.com


www.andrearinconweb.com


www.andrearinconweb.com

mono dijo...

la verda me parecio que cuando tuvo ese golpe lo supo asimilar ysalio adelante por si misma que esto es algo duro por que estuvo en voca de todo el mundo pero no le importo y salio adelnte y si algun dia llegas a leer esto te felisito andrea eres mui guapa y sige para adelante sin imporar nada delo quepase y si algun dia quisieras hablar conalguien este es mi correo hava2978@hotmail.com

Videos Porno dijo...

Hermosa la Andreita Rincon, es algo impresionante en cuerpo perfecto que tiene.

Que buenas tetas, y que buen culo!!!
Pulposa por todos lados, una escultura de mujer.

Muy buenos los videos que andan dando vueltas por ahi tanto de ella como de la otra rica, Gigi Spice...

Anónimo dijo...

EN la pagina www.conejitas-vip.com, aparece una supuesta prepago llamada LIA, y las fotos son de andrea rincon pero con el rostro tapado..¿sera Andrea?

Unknown dijo...

Envidiosa