ClixSense

miércoles, enero 24, 2007

Desiree espera a la cigüeña


La Miss Bolivia 2005 mantuvo un romance de idas y venidas con Ronny Suárez, famoso por un botellazo.



- La noticia causa una ola de comentarios y expectativa en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y también en las capitales bolivianas.

- La diva ha anunciado que no se casará por este motivo.

- Ahora, la modelo tendría que pagar una multa de $us 15.000 a Promociones Gloria y de inmediato su contrato, firmado hasta 2009, quedaría anulado.

1. El diario mayor de los cruceños se llevó la pepa. Aunque aún nadie lo cree y menos el círculo de sus amigos(as), la boliviana finalista del Miss Universo 2006 ha confesado a El Deber que está embarazada.

2. Hace unos días, Desirée Durán (21) negó estar encinta y hasta nos propuso que lo comprobemos con el test de embarazo que venden en las farmacias.

3. “Ayer, ante nuestra insistencia, la Miss Bolivia 2005 confirmó el rumor que crece a la par de su barriga: ‘Espero a una niñita’, dijo”.

4. Obviamente, con seis semanas de gestación el sexo de su bebé aún es incierto, sólo que ella espera que sea mujer.

5. Y medio en broma y medio en serio señaló a El Deber: “Se llamará Rommy y si es hombre, Ronny”.

K.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero decir que desire es una zorra por tener un hijo fuera del matrimmonio y sobre todo ese esposo que tendra no es ningun santito es un cholero que no quiere nada sero con ella solo quiere estar en jodas asi q nimodo a criar atu hijo sola tanto que eras farsante hecha la bella la camba ahora me rio en tu cara.

Anónimo dijo...

quiero decir que esta muy mal lo que esta pasando con desire por q ella tiene que ser el ejemplo para las mujeres de bolivia y ahora tiene un hijo y fuera del matrimonio sobre todo ese pelau no le combiene porq s un zorro q le pregunte a andrea a.

Anónimo dijo...

bueno puej yo quiero decirle a esta chica q no haga caso lo q le digan eso su hijo y bien por ella con y tan linda esta pelada pudo simplemente sacarse el bebé pero no ella decidio tenerlo sabiendo q hiba hablar pa ella pero no le importo y por eso muchisimas felicidades...y si no se quiere casar puej es por q sabe q no le combiene ...y a todos esos resentidos o resentidas tirence a un pozo querid@s vean su vida primero y luego opinan y no se olviden q algun les puede tocas...FUERZA DESSIRE!!!!