ClixSense

miércoles, diciembre 03, 2008

Entel Bolivia capta a 2 millones de móviles desde el cielo


Miles de usuarios paceños en la Plaza Avaroa (Sopocachi) elevan sus celulares de Entel móvil al cielo oscuro.

Technorati Profile

- A través de una mega fotografia satelital la Empresa de Telecomunicaciones (Entel) captó a miles y miles de celulares de Entel móvil en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra.

1. Cuando los relojes marcaban las 20.30 horas (00.30 GMT), de este 2 de diciembre, miles y miles de celulares de Entel móvil iluminaron el cielo para retratar sus pantallas en una fotografía que representa, simbólicamente, a los más de 2 millones de clientes de Entel móvil que diariamente se comunican con Bolivia y el mundo, dice ABI.

2. Al tronar en el aire fuegos artificiales, la algarabía popular de los cientos de miles de citadinos, fue el mejor y grato testimonio de la megafotografia que captó para la posteridad celulares de todas las marcas y precios, que queda como un testimonio más del gran mensaje integrador y de impulso al progreso que lleva Entel en cada uno de sus servicios.

3. Así ocurrió, simultáneamente, en la Plaza Avaroa de la ciudad de La Paz; en el Parque Urbano Central en la ciudad de Santa Cruz y en la tradicional plaza Colón de la ciudad de Cochabamba.

4. El registro fotográfico de esta experiencia, única en el país, será un motivo más de homenaje a los dos millones de clientes de Entel móvil, que marcaron una página histórica en las telecomunicaciones de Bolivia, al consolidar un liderazgo absoluto de la nacionalizada en este competitivo mercado.

5. “Esas fotografías se verán plasmadas en el nuevo mensaje integrador que Entel le presentará muy pronto al país”, anticipa la nota.

K.



No hay comentarios.: